Eventos Nintendo Noticias Videojuegos

Torneo de Pokémon iniciales

Virtual Gamer lanza su primer torneo de Pokémon, en el que empezamos con un torneo de Pokémon Iniciales para Nintendo 3DS. Las bases para participar son las siguientes:

  • El torneo es completamente gratuito, si en algún momento alguien te dice que debes pagar no hagas caso, no tendrá ninguna relación con nosotros.
  • Durante el torneo de Pokémon, solo podéis utilizar en el equipo los Pokémon Iniciales aparecidos en los juegos: Pokémon Rojo & Azul, Pokémon Amarillo*, Pokémon Oro & Plata, Pokémon Ruby & Zafiro, Pokémon Perla & Diamante, Pokémon Blanco & Negro y Pokémon X & Y.
  • Debes enviar antes del 30 de Julio tu inscripción a través del formulario que hay en este mismo artículo.
  • Durante el torneo solo se podrán utilizar 6 Pokémon en el equipo, todos diferentes, que sean iniciales de los juegos anteriormente mencionados y solo en su primera etapa evolutiva.
  • Deben haber alcanzado al menos el nivel 50, y ser Pokémon cuyas características y ataques se consigan de forma legal en los videojuegos. Al jugar, el nivel se reajustará a 50.
  • El torneo se realizará durante los días 5, 6 y 7 de Agosto, y de ser necesario, se podrá expandir hasta la semana siguiente. Cada jugador recibirá el nombre del rival junto a su código de amigo y deberán combatir y notificar el resultado del combate a Virtual Gamer. Se notificaran unos rangos de horas prefijadas para los combates y tiempo límite para completarlos. Cada concursante debe quedar a la hora que mejor le convenga a los dos jugadores para poder participar. Pondremos a vuestra disponibilidad un medio de comunicación mediante el cual realizaremos el torneo.
  • El torneo es por eliminación, cuando pierdes no tienes opción a volver a participar.
  • Se dará como premio, todos los Pokémon Iniciales, Shiny, con buenos IV, recién nacidos. De ser posible, la persona podrá optar por la versión no Shiny. (Excepto Pikachu & Eevee).
  • Los Pokémon podrán llevar cualquier objeto, pero no podrán llevar el mismo objeto dos Pokémon diferentes.
  • Virtual Gamer se reserva el derecho a cambiar las condiciones si surge algún problema, y de eliminar al concurso a cualquier persona que realice algún acto ilegal, dañino, o que Virtual Gamer considere inadecuado durante el concurso. Virtual Gamer se reserva el derecho a no permitir la participación a gente que haya causado problemas o haya tenido un comportamiento considerado inadecuado por Virtual Gamer, en anteriores concursos de está o cualquiera de las páginas web, entidades, empresas y asociaciones colaboradoras o que compartan miembros, o haya cometido un delito, haya causado problemas o haya tenido un comportamiento considerado inadecuado por Virtual Gamer contra cualquier otro participante, organizador o colaborador.
  • Recibir una expulsión de este torneo, puede significar la expulsión de todos los siguientes torneos, promociones, actividades o concursos que realice Virtual Gamer y cualquiera de sus entidades o individuos colaboradores, de por vida, según la gravedad del asunto.

*El Pokémon del rival también se considera un Pokémon inicial.

  1. Me gusta la idea! Pero no me se mi Friend Code dd memoria xD, que no se me olvide apuntarme luego.

  2. Yo ya me he apuntado al torneo. ¿A que esperais vosotros?

    PD: Si alguien lo ve injusto que por favor lo diga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *