Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Tráiler cinemático de Overwatch

¿Es un poco tarde para publicar el tráiler de Overwatch? Seguramente todos ya habréis visto este tráiler de Overwatch, que se presentó en forma de cinemática del juego, aunque se podría considerar un pequeño cortometraje.

Este pequeño “cortometraje” fue el primer acercamiento que tuve a Overwatch, un videojuego de disparos en primera persona que nos ha traído Blizzard que nos ha presentado una excelente campaña publicitaria a través de un grupo de cortometrajes que ha lanzado, que publicaré más adelante en la página.

Como he dicho antes, sí, es tarde para poner el tráiler aquí. ¡Pero es que me encanta! No compré el juego, pues me hace mantenerme a la espera algunos temas que hay en el aire sobre él, y el que sea completamente online, una modalidad que no me atrae mucho, pero me han encantado sus magníficos cortometrajes con los que nos han presentado a sus personajes y pensé, aunque ya lo haya visto todo el mundo, yo los quiero ver en mi revista.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Esta organización, conocida como Overwatch, puso fin a la crisis y mantuvo la paz para toda una generación, dando pie a una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Ahora, en la estela de su declive, el conflicto se reaviva. Puede que Overwatch haya desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.

Aunque seguramente ya lo conocías ¿Que te parece Overwatch? Déjanos tu opinión en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *