Nintendo Noticias Playstation Videojuegos Xbox

Tráiler de LEGO Dimensions

Warner Bros Games Spain ha revelado a través de su canal de YouTube el tráiler del esperado LEGO Dimensions, el esperado videojuego de LEGO que reúne en un único videojuego de construcción real de LEGO, las “Dimensiones” de todo tipo de licencias conocidas, como DC Cómics o Doctor Who. Además han confirmado que estará disponible en España en septiembre de 2016, para Play Station 3, Play Station 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, informando de que ya es posible realizar la reserva.

Con el “Starter Pack”, LEGO Dimensions nos trae el juego, las figuras de Batman, Gandalf y Supercool, bloques para construir el LEGO Gateway, el LEGO toy pad y un batmóvil de LEGO. LEGO Dimensions se pondrá la venta a partir de 79,95€, que es el P.V.P. recomendado de su Starter Pack.

LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España con un P.V.P. recomendado de 79,95€. El juego reúne numerosos universos de gran éxito como Los Simpsons™, El Señor de los Anillos™, DC Comics™, Dr. Who™, Jurassic World™, Regreso al Futuro™ o Los Cazafantasmas™, para combinar toda la creatividad de los juegos de construcción con las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

  1. Los juegos de LEGO siempre han sido entretenedores, tanto para el publico infantil como para mayores. Espero con ansias saber lo que nos traen esta vez. lo unico que considero un contra es su precio relativamente alto, 79,99 es 20/30 euros por encima del promedio de un Juego recien salido en tienda, y no me molestaria tanto si fuese esa misma suma (49,99 / 59,99), ya que para los estudios creadores de los videojuegos esto es un negocio, y obviamente quieren cobrar por igual.
    Resumiendo, me parece decente por lo que he visto hasta ahora, excepto por el excesivo precio de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *