Tráiler de Red Dead Redemption 2 – Traerá contenido en primicia para PlayStation 4

0
51

Red Dead Redemption 2 está un cada vez más cerca de llegar a su lanzamiento este próximo 26 de octubre de 2018 que además anuncian que tendrá contenidos selectos en primicia para PlayStation 4. 

El juego llegará para Xbox One y PlayStation 4, anunciando contenido selecto en primicia para este último, aunque indican que los detalles se revelarán próximamente.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Disponible el 26 de octubre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here