Nintendo Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Un regalo oficial de Watch dogs 2

Watch Dogs es, sin duda, uno de los grandes títulos que Ubisoft nos ha traído, para quién no lo conozca, es un videojuego de mundo abierto que muchos comparan con GTA, pero que tiene un elemento único que ofrece una jugabilidad diferente: el hackeo. En Watch Dogs, Aiden Pearce, es un hacker, lo que convertido a la jugabilidad del juego significa que podemos hacer cosas que no habíamos visto antes en este tipo de juegos y las misiones están bien diseñadas para justificar el uso de estas habilidades, aunque en muchas ocasiones, es perfectamente posible (Si lo prefieres) el completar la misión ya sea a través del sigilo, incapacitar directamente al objetivo, o como yo hacía, coger un camión y arrasar con todos los enemigos a fuerza bruta. Su historia también es buena, aunque no quiero haceros spoiler si no la habéis probado, aunque haya pasado ya bastante tiempo desde la salida del juego.

La información que vengo a compartir hoy es algo bastante simple, y es que ha aparecido en Twitter una fotografía compartida por TheRadBrad, un YouTuber con más de 6.000.000 de suscriptores, en la que agradece a Ubisoft el regalo promocional que le han dado sobre Watch Dogs 2.

 

El tema es que aunque se sabe que Ubisoft sacará Watch Dogs 2, aún no tenemos ningún anuncio oficial, ni un tráiler, ni imágenes, ni nada sobre la historia, pero hay gente que ya está recibiendo regalos de Ubisoft sobre el nuevo Watch Dogs, así que solo nos queda preguntarnos ¿Se acerca el anuncio oficial de Watch Dogs 2? Recordamos que del 14 al 16 de junio se celebra el E3, por lo que sería posible encontrarnos allí con la presentación oficial de Watch Dogs 2.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Conocías el Watch Dogs? ¿Esperas Watch Dogs 2?

  1. * .* el primero es una pasada, con una historia muy buena y una gran jugabilidad. Esperemos que saquen una segunda parte de este grandisimo juego

  2. Me encanto este juego, nunca he llegado a pasarmelo al 100% ya que siempre desvariaba y acabe jugando online, si pudiera ponerle alguna pega es el tema de (SPOILER) que la historia esta entrelazada con la trama de Assassins creed. Tengo interes en ver como les saldra una segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *