Noticias Playstation Videojuegos Xbox

Un vistazo a los Chocobo en Final Fantasy XV y información del juego

A través del canal de YouTube Japonés de Square Enix, se ha publicado el tráiler que nos muestra como lucen nuestros queridos Chocobo en el próximo juego de la saga, Final Fantasy XV, el cual hemos estado esperando durante tantos años.

El vídeo fue mostrado tras un Active Time Report, donde se respondieron muchas preguntas realizadas por fans.

Entre las respuestas, comentaron información personal sobre los protagonistas, como su edad, siendo 20 años los que ya ha cumplido tanto Prompto como Noctis, 22 la edad de Ignis y 23 la de Gladiolus. La edad de Luna sería de 24 años. Durante el E3 de 2016, que llegará los días 12, 13 y 14 de Junio, se proyectarán nuevos vídeos de Final Fantasy XV y se lanzará de forma gratuita el segundo episodio de la serie de animación Broterhood: Final Fantasy XV.

Acampar no será la única forma de guardar la partida, habrá disponibles siete tipos de armas en el juego y tendremos la posibilidad de volar con el coche durante el desarrollo de la historia. Hablando del coche, en éste se podrá encender la radio para escuchar música de los juegos de Final Fantasy. Los Chocobo contarán con un sistema de niveles, que dependerá de la alimentación que les proporcionemos.

No será posible escalar (Algo que me hubiera gustado que implementaran), durante el juego, se jugará en mundo abierto, pero se desbloquearán lugares que podremos visitar al avanzar por la historia. El juego no será dificil, pero tendrá varias opciones de dificultad que nos presentarán durante el E3.

Si os interesa Final Fantasy XV, podéis echar un vistazo a mi entrada sobre Kingsglave: Final Fantasy XV ¿Esperáis el Final Fantasy XV?

Fuente de información: DELCULTURE | Koi-Nya

    1. Para esperas desesperantes los años que llevo yo esperando que saquen el KH III T.T

  1. Graficamente va a ser una obra maestra, claro esta. aun que no me entusiasma demasiado el hecho de que hayan vuelto a sacar los mismos chocobos genericos de todos los final fantasy. por lo menos los del 13 lightning returns eran ligeramente distintos.
    Me gusta que ya van dando mas detalles y ojala el juego salga pronto a la venta.

  2. Es un guiño a los otros ff, a mi la verdad que así me gustan y del ff 13… prefiero no hablar xd

  3. Yo no soy mucho de los Finals la verdad, el 12 me encantó pero la sistematica de juego y combate por turnos del resto de Finals no me va mucho. Las historias he de decir que sí que son interesantes y, esos chocobos, que animales tan adorables!! Me encantan 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *