Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Un vistazo al inicio de Mirror’s Edge Catalyst

El canal de YouTube de Xbox España nos trae los primeros 13 minutos del juego Mirror’s Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE que saldrá a la venta este próximo 9 de Junio de 2016, en el que tendremos libertad total para recorrer toda una enorme ciudad en primera persona. Si no queréis ver el inicio del juego para evitar spoilers, puedes ver solo el tráiler al final de la entrada.

En Mirror’s Edge Catalyst, acompañamos a Faith en sus aventuras, mientras recorre valientemente la ciudad de Cristal, una elegante ciudad futurista que está rodeada de la última tecnología, por lo que aparenta ser un paraíso, pero en realidad esconde un terrible secreto…

Mirror’s Edge 2 para PC será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

¿Qué te parece el nuevo Mirror’s Edge? Puedes encontrarlo a un precio de 39,49€ en versión digital para PC a través de Instant Gaming.

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

  1. Un proyecto que ya lleva mucho tiempo en trabajo, espero que supere al primero, al que ya le vi serias carencias como el simple hecho de no querer pasarme la historia ni una vez por que me aburria seriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *