Artículos Móviles Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Videoconsola PGS – El poder de PC y Android en nuestras manos.

PGS es un proyecto que actualmente está en Crowdfunding a través de Kickstarter, que nos realiza una interesante propuesta, una videoconsola portátil capaz de reproducir todos los juegos de PC y Android.

Portable Gaming System se lanzará con Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow instalado, lo que nos permitirá acceder de forma nativa a la mayoría de las características que estos dos sistemas operativos nos presentan tanto las app, como los programas o los videojuegos que sean compatibles en estas plataforma.

c6089e325e6396ca9531f85ab489ef95_original

El prototipo se ha probado con juegos como Devil May Cry o Mirror’s Edge, demostrando que puede reproducir y jugar bien este tipo de videojuegos, presentándonos con un diseño a dos pantallas que nos recuerda a la Nintendo DS y una distribución de botones que realizarán las funciones de mando durante las partidas.

Por el momento ya han triplicado la cantidad de dinero que solicitan en el Kickstarter, y actualmente les quedan aún 24 días más de espera, por lo que al adquirirlo tienes la seguridad de que el proyecto ya será financiado.

Se nos presenta en dos versiones, siendo PGS Lite la más económica, con 4GB de ram (LPDDR3) y 64GB de disco duro (eMMC), una pantalla con una resolución de 720p con 267ppi (IPS) con un coste aproximado de 230€, mientras que la PGS Hardcore se nos presenta con 8GB de ram (LPDDR3) y 128GB de disco duro (SSD), una resolución de pantalla de 1440p con 515ppi (Amoled) con un coste aproximado de 280€, ambas con la posibilidad de expandir la memoria a 512GB a través de una microSD. La duración de la batería puede variar entre 5 y 10 horas, según el uso que le estemos dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *