Móviles Nintendo

¡Hoy llegan Suicune, Raikou y Entei a Pokémon GO!

¡Hoy llegan nuevos legendarios a Pokémon GO! Entei, Raikou y Suikune harán su aparición en el videojuego para móviles de Niantic hoy mismo, pero su funcionamiento no será como el que hemos conocido en Zapdos, Moltres y Articuno. ¿Cómo podemos conseguir a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Go? 

Tras anunciarse que MewTwo llegaría pronto a Pokémon Go y ampliarse el plazo en el cual los tres pájaros legendarios de la primera generación (Zapdos, Moltres y Articuno) y Lugia aparecerían hasta el 31 de Agosto, se ha dado a conocer hoy la noticia de que los tres perros legendarios que nos podemos encontrar en la segunda generación de Pokémon aparecerán hasta el 31 de octubre, pero su aparición dependerá de diferentes factores.

En principio, desde el 31 de Agosto hasta el 30 de Septiembre estarán disponibles de esta forma:

  • Raikou, el legendario del tipo eléctrico estará disponible en las Américas.
  • Entei, el legendario de tipo fuego se podrá encontrar en Europa y África.
  • Suicune, el legendario de tipo Agua hará su aparición en toda la región de Asia-Pacífico.

Al llegar el 30 de septiembre, los legendarios cambiarán su región de aparición, estando un mes más en una región diferente hasta el 31 de octubre. El 31 de octubre aparentemente volverán a cambiar su región para aparecer en la zona en que le quede por visitar, pero todo parece apuntar a que solo estará un único día en esa región.

Con la llegada de estos legendarios, Niantic aprovechará para realizar pruebas de funcionamiento de las Incursiones Exclusivas (Ahora llamadas Incursiones EX), que fueron anunciadas como único método de conseguir a MewTwo en Pokémon GO. No se sabe aún si para esas pruebas utilizarán a MewTwo o a otros Pokémon, pero indican que las pruebas servirán para determinar los requisitos para ser elegido para la incursión, la frecuencia de aparición, los horarios, las ubicaciones y la duración con el fin de que este nuevo tipo de incursiones sea atractivo, gratificante y divertido para los jugadores.

El 6 de septiembre es la fecha elegida por Niantic para enviar las primeras invitaciones a las Incursiones EX y comenzar a probar el Campo de Incursiones EX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *