Móviles Nintendo

¡Llega MewTwo a Pokémon GO! Con las incursiones exclusivas

Tras haber realizado un evento en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de conseguir a MewTwo, Niantic ha anunciado de forma oficial la llegada dentro del juego de MewTwo, uno de los Pokémon más esperados a su videojuego para móviles Pokémon Go, llegando junto a las nuevas “Incursiones Exclusivas” ligeramente diferentes a las que nos tienen acostumbrados. 

Desde hace unas semanas aparecen los Pokémon legendarios Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuales seguirán estando disponibles hasta el 31 de Agosto. Estos aparecen en incursiones de Nivel 5, donde un grupo de jugadores se utiliza su pase de incursión (la aplicación concede de forma gratuita uno al día) para enfrentarse al legendario y tener la posibilidad de capturarlo.

La llegada de MewTwo traerá un nuevo tipo de incursión, las “Incursiones Exclusivas” que serán ligeramente diferentes a las que conocemos. Pese a que se han lanzado diversos rumores sobre su funcionamiento, lo único que conocemos seguro es que los jugadores tendrán que haber completado con éxito una incursión recientemente en el gimnasio en el que aparezca MewTwo para recibir la invitación a la incursión exclusiva.

Este nuevo sistema de incursiones exclusivas para MewTwo conseguirán que el mítico Pokémon sea una pieza difícil de conseguir, sobre todo para aquellos que no invierten económicamente en la aplicación (debido a que podrán hacer menos incursiones) o los que no disponen de muchos gimnasios cercanos.

Por el momento, estamos a la espera de información definitiva sobre el día en el que MewTwo llegará a Pokémon GO y sobre el funcionamiento final de estas nuevas incursiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *