Nintendo

Miiverse se despide

El collage que ha preparado Nintendo, esta compuesto por la fotografias que los usuarios crearon para despedirse de Miiverse

Despues de que Nintendo anunciara su cierre, Miiverse, la red social en la que usuarios podían subir sus propios dibujos y reseñas sobre videojuegos, ha preparado su despedida.

El servicio, que quedara inactivo a principios de Noviembre, ha publicado este curioso collage, recopilando las fotos de despedida que los usuarios han creado estas ultimas semanas.

Es un bonito homenaje que Nintendo ha publicado, para agradecer a todos sus seguidores, la contribución de estos últimos años. Afortunadamente, Se rumorea que los nipones esta trabajando en algo que sustituirá esta mítica red social.

La aplicacion, que estaba disponible para Nintendo 3DS y WiiU, permitia a los jugadores subir dibujos y capturas de sus juego favoritos y hacer comentarios sobre ellos; y aunque comenzó sin destacar demasiado, a medida que se iba actualizando y pasando el tiempo, obtuvo un lugar destacado entre los nintenderos.

Os recomendamos que sino lo habéis hecho, que la descargueis en vuestra consola y la probeis antes de quede inactiva para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *