Playstation

Sinopsis y personajes principales de Tokyo Clanpool!

La página web oficial de Tokyo Clanpoo ha sido abierta por Compile Heart, su recién anunciado dungeon RPG para PS Vita, que se venderá este 2017.Os la sinopsis del juego y sus personajes principales.

Sinopsis:

En un futuro cercano, una misteriosa ciudad del revés aparece en el cielo sobre Tokyo. Una torre que se extiende desde la ciudad se conecta con el “National Diet Building”, formando una torre demoníaca conocida como “Dark World Diet Tower”. Los monstruos, que viajan a través de esta torre, empiezan a invadir la ciudad. Japón, que sufrió un ataque devastador y fue aislada del mundo exterior, crea una nueva organización con el fin de restaurar su gobierno perdido y luchar contra los monstruos. “Cyber Tactics Cabinet” fue el nombre que le otorgaron a esa organización. La chica que asumió el papel de Vice Primera Ministra de este nuevo gabinete decide entrar en la “Dark World Diet Tower” para acabar con los enemigos desde el núcleo. Liderando el cabinete como la “Primera Ministra de Combate”, la chica se adentra en la torre con la confianza de la gente que le apoya.

 

Personajes principales:

-Natsume Kannuki:

La protagonista y la feliz y positiva Primera Ministra. Miembro del grupo explorador del gabinete “Diet Member Dolls”. A veces es un poco descuidada y escandalosa, por eso le suele reñir Chiyo. Le gusta la anguila conocida como “espléndido jardín” y colecciona peluches.

-Chiyo Saionji:

La hija del dueño de la compañía más grande de Japón, “Empresas Saionji”, además de ser la Secretaria General de Gabinete. Miembro del grupo explorador del gabinete “Diet Member Dolls”. Tiene mucha fuerza de voluntad y odia las cosas retorcidas. Siempre intenta dar lo mejor de sí misma para que su tío Yoshitoki le reconozca.

-Hotaru Urushihara:

Ministra del Estado de Defensa, que carece de confianza en sí misma y siempre está nerviosa. Miembro del grupo explorador del gabinete “Diet Member Dolls”. Es una chica tímida, por lo que rara vez expresa su opinión, que siempre tiene en cuenta los sentimientos de todo aquel que le rodea.

-Mikuri Kirigakure:

Una chica extranjera de modales refinados y apariencia relajada, que es la Ministra de Asuntos Extranjeros. Miembro del grupo explorador del gabinete “Diet Member Dolls”. Adora la cultura japonesa… quizá demasiado. Su vestimenta normal son las túnicas características de una Miko. Es en realidad la descendiente de un famoso ninja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *