Playstation

Lanzado trailer de VIRRY VR

¿No te gustaría ver a un león en su entorno natural? Virry VR nos presenta una experiencia conmovedora en la que podremos sentirnos más cerca que nunca de los animales con su propuesta para PlayStation VR.

Con Virry VR vamos a encontrarnos con una magnífica experiencia gracias al “zafari virtual” que nos presenta, dándonos la posibilidad de ver delante de nosotros a diferentes animales como el león, la zebra o rinoceronte en su hábitat natural.

Virry VR – es una experiencia conmovedora de Safari en la realidad virtual. ¡Usted nunca vio a los animales SALVAJES tan cerca! En la película 4k Virry VR Usted caerá en el medio de la sabana africana. ¡Cuidado! ¡Usted está en su territorio! Usted cree que está preparado para el encuentro, pero no es así. Si Usted es bastante valiente para mantener la tranquilidad, estando cara a cara con un león, ¡arriésguese e intente alimentarlo! ¡Así como a los guepardos, los leopardos y los elefantes! Luego de esto, simplemente tenga placer observando la naturaleza, relájese y pasee – todas preocupaciones suyas se irán por sí mismas.

¡Nada de animación ni gráfica computarizada! ¡Es verdadero todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *