Noticias PC Playstation Rumores Videojuegos Xbox

Watch Dogs 2, rumores del lanzamiento y nuevo protagonista

Esto lo calificamos como categoría de rumores y noticias, pues es una mezcla de los dos. Ayer ya os presentábamos el nuevo vídeo de Ubisoft que aunque no nos mostraba nada más que la mano del protagonista, revelaba la inminente presentación de Watch Dogs 2, que se realizará mañana 8 de Junio a las 18:00 en un directo a través de Internet.

Hoy nos llegan rumores de su fecha de lanzamiento, la cual parece situarse para este próximo 15 de Noviembre, que puede ser no más que un rumor, pero parece ser que IGN distribuyó por error una campaña publicitaria de Watch Dogs 2, que mostraba en su banner publicitario la fecha de lanzamiento de Watch Dogs 2 y confirmaba el cambio de protagonista que también se rumoreaba, así como su lanzamiento se limitaría a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo comentamos como un rumor por que no ha habido un anuncio oficial, pero como todo parece coincidir, lo más probable es que mañana nos encontremos justamente con estos datos.

watch dogs

No es la primera vez que este tipo de problemas revelan antes de tiempo un secreto de algún vídeojuego, un aspecto, un tráiler, una fecha de lanzamiento, por lo que podemos pensar que en esta ocasión es algo verídico, y el aspecto del protagonista del banner coincide con el que apareció en Internet recientemente, pero visto desde otra perspectiva.

protagonista-watch-dogsEste parece que será el nuevo personaje controlable para Watch Dogs 2, del cual desconocemos su historia completamente. ¿Será un evento paralelo al de Watch Dogs? ¿Continuará su historia? ¿Tendrá alguna relación con Aiden Pearce?

Ahora solo nos queda esperar a ver qué nos presenta Ubisoft en el anuncio oficial de mañana, el cual también publicaremos a través de esta web para los que queráis verlo con nosotros, os iremos presentando en directo toda la información que nos presente.

¿Qué os parece Watch Dogs? ¿Esperáis Watch Dogs 2? ¿Que opináis de esta filtración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *