Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Watch Dogs 2 World Premiere – Información y tráiler

Ubisoft ha realizado una presentación en directo de su nuevo videojuego Watch Dogs 2. Esta vez el juego ocurre en San Francisco, que en esta ocasión nos la presentan como una ciudad mucho más viva, en la que los personajes del juego no solo interactúan contigo, sino que también lo hacen con el entorno y el resto de personajes, como llamar a la policía por que otros les molestan o como que un perro persiga y ladre a otro jugador. El ctOS se ha implementado en San Francisco, y diferentes bandas intentan hacerse con el control, el poder o el dinero. Implementan también un nuevo estilo de parkour, que ofrece un mejor movimiento del que nos encontrábamos en Watch Dogs y diferencia a nuestro nuevo protagonista de su predecesor, Aiden Pearce. En esta ocasión serás uno de los hacker del grupo DedSec, lo que hará que no te pasees solo por la historia, ofreciéndonos una diversidad de personajes con distintas personalidades que parece que nos ayudarán a lo largo de la historia, llegando a poder encontrar a otros personajes en el juego que te ayudarán en la historia y ofreciéndonos la posibilidad de jugar en multijugador online al poder invitar a tus amigos a tu partida.

En esta nueva entrega de Watch Dogs nos presentan la oportunidad de tomar el control de muchas más cosas, llegando a tener el control remoto de muchísimos elementos, teniendo la capacidad de controlar coches, así como casi todos los aparatos eléctricos de la ciudad. Esto nos ofrece la oportunidad de completar el juego de múltiples formas distintas, creando cada uno su historia al jugar, contando con diferentes opciones como jugar de forma agresiva, jugar manipulando a la gente o tomando el control remoto de los aparatos o jugar de forma no letal.

Puedes hackear a la gente mediante distintos métodos, por ejemplo haciendo que sus móviles suenen, distrayéndoles, tanto a uno, como a todos a la vez. También ofrecen nuevas físicas que nos permiten tener una diferencia notable en los diferentes vehículos que utilicemos.

Finalizan la transmisión confirmándonos la fecha de lanzamiento del juego, el 15 de Noviembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *