Para aquellos que no sabéis quien es ChuckleFish, es una empresa indie con unos pocos creadores que han hecho juegos con un estilo original y mono tipo Starbound, y han cooperado en juegos parecidos, el más famoso de los que han desarrollado actualmente es Stardew Valley.

Y ahora fans de este empresa, esta esperando con ganas el nuevo juego al cual le acaban de anunciar nombre, WitchBrook (habiendo sido conocido hasta este momento bajo el nombre de proyecto SpellBound, una referencia a su otro juego de éxito que se llama StarBound).

De momento no sabemos mucho sobre este juego, aunque se nos han enseñado algunos imágenes e informado que esta inspirado por el popular juego Stardew Valley.

Igual que este juego de granjas, sabemos que en su nuevo juegos podremos disfrutar el poder crear y mantener relaciones de amistad y amor con los otros personajes del juego. E intentarán crear un mundo que se pueda disfrutar con tan solo vivir y explorar el mundo.

A diferencia de sus juegos previos, este juego contendrá una historia a la que seguir, algo que muchos de sus juegos previos se saltaron a favor de la libertad. Este cambio tiene a muchos fans emocionados por interés en la historia que nos podrían contar.

Otros detalles que sabemos es que el mundo consistirá en que la protagonista es una bruja que acudirá a clases para mejorar sus distintas habilidades (Podemos suponer que habrá cosas como pociones, hechizos, etc…). Como algunos ya se habrán dado cuenta, suena parecido a el famoso mundo de Harry Potter y Hogwarts, esto no es sorprendente ya que claramente está inspirado por ello, pero la compañía nos asegura que será muy distinto a Hogwarts.

También nos han informado que habrá muchos combates, con un estilo parecido a los juegos viejos RPG de Zelda.

Hay que decirlo, el juego tiene pinta de ser muy bonito y ha dejado con muchos fans con la impaciencia de que salga ya (yo la primera).

Desafortunadamente aún falta mucho tiempo para que nos digan la fecha de lanzamiento, pero tranquilos porque el momento que sepa algo, no tardaré en informaros!

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Lo esperas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here