Eventos Juegos de cartas Juegos de Mesa Juegos de miniaturas Juegos de tablero Manga Noticias Rol Videojuegos

XXIV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación – Gandia

cartel-webUn año más, se presentan las Jornadas de Rol, Estratégia y Simulación de Gandía. Estas jornadas están organizadas por Cheko, El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras, junto a la colaboración de otras entidades como Otaku No Baru, El Consell dels Joves de Gandía, Oficina Jove de Gandia y Diputació de Valencia.

Para los que hayáis asistido a las anteriores ediciones del evento, notaréis que esta vez no está junto a las Jornadas Tanabata, que se organizaban a la vez por parte de Otaku No Baru, pero no os preocupéis, pues seguirá habiendo algunas de sus actividades en las Jornadas.

En las Jornadas te encontrarás con un evento abierto durante tres días, sin hora de cierre, en el que podrás disfrutar de todo un fin de semana lleno de actividades, torneos y con la posibilidad de jugar de forma gratuita a los juegos de mesa, leer manga, gracias al material aportado por la organización.

Podrás encontrarte presentaciones de juegos de mesa, en las que descubrirás cómo jugar juegos que quizás no conocías, participar en los torneos gratuitos que organizan las asociaciones para conseguir los premios que os han preparado y enfrentarte a todos los demás asistentes en un gran torneo de Softcombat o de Nerf, o participar en un partido de Quidditch.

¿Cuándo se realizará el evento y qué precio tiene?

Esa es la mejor parte, el acceso a las jornadas es completamente gratuito, mientras queden plazas se puede solicitar alojarse en tienda de acampada. Las Jornadas se realizarán los días 5, 6 y 7 de Agosto en El Consell Dels Joves De Gandía, 46701 Carretera del Grau s/n (antiga Gandia Televisió), Gandia . Recuerda consultar el horario de actividades y las normativas de las jornadas.

Nota personal: La mayoría de los miembros activos de Virtual Gamer estaremos en la organización de las jornadas, durmiendo allí durante todo el evento. Disculpad si hay un descenso en nuestra actividad en las revistas / redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *