Noticias PC Playstation Videojuegos

Ya está disponible Umbrella Corps

Umbrela Corps, el nuevo juego de resident evil, que al contrario que Resident Evil 7, está centrado en la acción, ya está disponible tanto para PC como para PlayStation 4. Este nuevo juego que transcurre tras los echos de Resident Evil 6, ofrece una nueva experiencia multijugador de hasta 6 jugadores, en el que tomamos el papel de mercenarios contratados por compañías privadas con el objetivo de recuperar ciertos objetos valiosos, lo que hace que los zombies no sean nuestro único enemigo, siendo el mayor peligro el equipo rival que también tendrá el mismo objetivo que nosotros.

He de decir personalmente, que el tráiler no me dio muy buena imagen del juego, me deja con la sensación de que han invertido muy poco tiempo en las animaciones y el aspecto deja mucho que desear teniendo en cuenta de que es una entrega de Resident Evil. A falta de probarlo, no me inspira mucha confianza, más cuando lamentablemente, (en el momento en el que escribo este artículo) las valoraciones por los compradores del juego en steam tienen casi tantos votos negativos como positivos. [En el momento de escribir el artículo llevan 45 Negativas / 58 Positivas].

¡Alístate! Umbrella Corps trae una experiencia competitiva con nuevos tipos de estrategia y técnica, mezclados con elementos del mundo de Resident Evil, creando así una nueva clase de juego de disparos. Vive en primera persona este intenso combate cuerpo a cuerpo y de medio alcance con puntería de precisión analógica y mecánicas de cobertura, partidas de infarto sin reapariciones, y muchos modos de juego más.

De todos modos aún me queda probarlo para poder dar una verdadera valoración del juego, y si este es de tu interés, puedes encontrarlo en formato digital para PC y en formato digital para PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *