Por el momento aún no se conoce ninguna información sobre si los personajes de Marvel cuyos derechos están en Fox como los X-Men y los 4 Fantásticos podrían llegar a formar parte de las películas de Marvel Studios, pero el CEO de Disney ha hecho unas interesantes declaraciones sobre esto en una reciente entrevista.

Bob Iger, el CEO de Disney en una entrevista le han preguntado si los X-Men formarían parte del universo de Marvel de Kevin Feige y sus declaraciones nos dejan ver lo que opina sobre el tema de los derechos de los personajes que están con Fox:

Creo que es lo que tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí por lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos lo saben. Solo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels. […] Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo [que Deadpool aparezca en los vengadores] sea uno de ellos. ¿Pero quién sabe?

Estas declaraciones nos dejan claro que los personajes de Fox como los X-Men o los 4 Fantásticos serán gestionados por Marvel Studios, indicando que Kevin Feige ya tiene muchas ideas para ello… Pese a no confirmar nada, esto puede significar que estos personajes pasarían a formar parte del universo compartido de Marvel de algún modo, desconociendo aún si se reiniciaría la saga o si encontrarían la forma de combinar ambos universos.

Como detalle final, en la entrevista también opinó sobre la polémica decisión de despedir al director James Gunn, encargado de las exitosas películas de los Guardianes de la Galaxia, siendo su declaración firme:

La decisión de despedir a James Gunn fue presentada por la decisión unánime de una variedad de ejecutivos en el estudio y la apoyé. […] No he cuestionado su decisión.

Por el momento solo nos queda esperar a tener algún tipo de anuncio oficial para tener más claro si los X-Men formarán parte del universo de Marvel con algún reinicio o si mantendrán a los actuales actores que encarnan a los personajes.

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Cómo os gustaría que introdujeran a los X-Men en Marvel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.