Personajes como Loki y La Bruja Escarlata han sido realmente importantes en algunos puntos de la trama conjunta que forma el universo cinematográfico de Marvel, siendo este primero un personaje que cuenta con una gran popularidad entre sus fans. Aunque todos vimos el destino que mostraron en Los Vengadores: Infinity War algunos medios están dando eco a la noticia de que estos personajes podrían tener su propia serie.

A través de una nota en el medio de Variety se habla de que entre las series que Disney anunció que realizaría para su servicio de streaming online se encuentran dos series basadas en el universo cinematográfico de Marvel que protagonizarían los personajes de Loki y La Bruja Escarlata, aunque no hay ninguna declaración oficial sobre ello por parte de marvel o Disney.

Conociendo el destino de cada uno de estos personajes en Los Vengadores: Infinity War, nos preguntamos cómo podría ser posible su regreso de nuevo al universo cinematográfico.

Muchas de las películas que nos trae Marvel ocurren temporalmente cerca del año en el que fueron lanzadas, pero tenemos algunas excepciones como Capitán América o Capitana Marvel quien ha sacado recientemente un tráiler, que nos demuestran que Marvel no tiene problemas en sacar una producción que sucede temporalmente en el pasado, siendo una de las posibilidades que nos encontremos ante unas series que en vez de presentarnos nuevas aventuras de los personajes, nos cuenten alguna historia de su pasado.

También existe la posibilidad que durante los eventos que nos encontramos en la cuarta entrega de los vengadores ocurra algo que permita regresar a alguno de nuestros protagonistas dando la posibilidad a que continúe su historia a través de una serie online.

Según la información revelada, se espera que sean los mismos Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen quienes vuelvan a tomar el papel del personaje, pues un cambio de actor podría ser fatal para representar a estos personajes y las series podrían tener una duración de entre 6 y 8 episodios.

Además de estas series, llegarían con el tiempo otras series ambientadas en el universo cinematográfico de Marvel protagonizadas por personajes secundarios que aún no han tenido la posibilidad de tener su propia película, quedando fuera de estas producciones personajes como Iron Man que ya han tenido su propia película.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.