¡Únete a nosotros!

¿Te gustaría escribir con nosotros? Si tienes alguna opinión que te gustaría compartir, buscas hacer tus propios análisis de videojuegos, tienes alguna idea para alguna nueva sección, te gustaría realizar tus propias entrevistas o quieres realizar coberturas de eventos ¡Has llegado al lugar correcto!

Escribir en una revista

Virtual Gamer tiene las puertas abiertas para realizar colaboraciones, con lo que tienes la posibilidad de escribir en nuestra revista digital para hablar de tus temas favoritos y podrás monetizar tus entradas a partir de diferentes medios. Desde el uso de enlaces de afiliados hasta el acuerdo de un pago concreto, según el tipo de contenido y cuenta, visita las condiciones generales para conocer mejor la información sobre los colaboradores.  Tras registrarte como colaborador, puedes participar de forma activa redactando contenido para la web, todas tus entradas mostrarán una caja en la que indica que eres el autor, enlaces a tus redes sociales y tu web, además de obtener un certificado de participación. Además, existe la posibilidad de participar a través de los medios externos de Virtual Gamer (Revista en PDF, Revista impresa, Podcast, Canal de YouTube, Redes Sociales..) ¡Envíanos tu propuesta y buscaremos una forma de colaborar!

Colaboración entre proyectos

Si tienes un canal de YouTube, Twitch, un blog, alguna asociación, organizas un evento, o tienes algún tipo de web o proyecto y te gustaría colaborar con nosotros, estamos abiertos a recibir cualquier tipo de propuesta de colaboración, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna propuesta.

Me gustaría ser entrevistado

Existe la posibilidad de que seas un YouTuber, Streamer, Cosplayer o artista y estés interesado en que te presentemos a través de una entrevista. Como sabrás, Virtual Gamer realiza entrevistas a gente que trabaje o desarrolle contenido relacionado con los temas principales de la web y podemos tener en cuenta tu propuesta si te gustaría que te entrevistemos. ¡No dudes en contactar con nosotros a través del apartado de contacto si quieres que te tengamos ne consideración para una entrevista!

Cómo colaborar con Virtual Gamer

Si estás interesado en colaborar, simplemente rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que es probable que nuestra respuesta te llegue a spam, en caso de no recibir respuesta en 48h, escríbenos a nuestro correo electrónico. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje