Si sigues las series de DC que realiza CW, habréis visto en el reciente crossover titulado “Elseworlds” acontecido en las series The Flash, Arrow y Supergirl, DC nos presentaba una historia alternativa en la que nuestros protagonistas Barry Allen y Oliver Queen intercambiaban sus vidas.

Esto no es algo único de las series, pues los seguidores de los cómics saben que a DC le gusta jugar con historias alternativas, habiendo un sello titulado “Elseworlds” en los cómics en el que nos encontramos historias como Superman: Hijo Rojo. 

Recientemente se han dado a conocer rumores de que esta historia podría tener una adaptación a una película de animación, que nos presentaría la historia que el británico guionista Mark Millar plasmó en en sus cómics, consiguiendo lanzar una de las versiones alternativas más populares de Superman.

Para quienes no conozcan su historia, el guionista de Superman: Hijo Rojo quiso responder una pregunta ¿Qué pasaría si SUperman hubiera sido criado en la Unión Soviética?

Desde el medio “Revenge of the Fans” informan de que esta historia está siendo considerada por Warner Bros como un proyecto para una serie de animación, además de informar a través de una actualización de que el actor Diedrich Bader retwiteó la noticia respondiendo “Emocionado por ser parte de esto”, algo que después eliminó de su twitter, ellos indican que posiblemente a petición del estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.