Condiciones de participación

Virtual Gamer ofrece a sus usuarios la posibilidad de participar de forma activa aportando desde comentarios hasta artículos propios ya sean sobre noticias, curiosidades, artículos y otra información de interés, con la posibilidad de conseguir un usuario de la web para facilitar su colaboración con el proyecto.

Todas las aportaciones realizadas por la comunidad seguirán las siguientes condiciones de uso:

Ni Virtual Gamer ni ningún miembro de su equipo de colaboración se responsabiliza de ningún modo de las opiniones y contenidos que compartan sus usuarios, ya sea a través del sistema de comentarios o del apartado para publicar sus propios artículos, pero se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier contenido que considere inadecuado, sea ilegal, racista, violento, ponográfico o que incite al odio.

En el caso de que un artículo no sea aprobado por cualquier motivo, siempre que nos sea posible informaremos a través de correo electrónico de forma privada al redactor con los motivos por los que se ha negado el artículo.

El equipo de Virtual Gamer se encargará dentro de lo posible de revisar y corregir las publicaciones cuando sea necesario, así como añadir o eliminar elementos si el autor lo solicita y el equipo lo considera adecuado.

No está permitido copiar y pegar artículos de otras webs, en caso de utilizar un artículo de otro lugar como referencia, desde Virtual Gamer se ofrece la opción necesaria para notificar la fuente original. No está permitido usar los artículos redactados para Virtual Gamer en otras webs, publicaciones o medios (Como vídeo, audio…) una vez estos hayan sido publicados en la web.

Una vez publicado un artículo, no puede ser editado o eliminado sin autorización del equipo, en caso de que el usuario solicite dar de baja la cuenta o su cuenta sea retirada, todas sus publicaciones se transferirán al a cuenta de “Virtual Gamer”. Los usuarios que pidan la eliminación de la cuenta, pueden solicitar que se mencione su autoría en los artículos antes de que sean transferidos a esa cuenta.

Virtual Gamer no tiene un sistema de remuneración para ninguno de sus colaboradores o miembros del equipo, pero permite a cada uno utilizar en sus artículos enlaces de afiliados que les permitan monetizar el contenido que hayan realizado. Virtual Gamer puede denegar la participación de ciertos enlaces de afiliado siempre y cuando se consideren inadecuados por parte del equipo, o contenga contenido ilegal, racista, violento, pornográfico o incite al odio.

Los usuarios no pueden utilizar el nombre de Virtual Gamer para recibir colaboraciones especiales, solicitar pases de prensa, ni utilizar su identidad sin tener previa autorización por parte del equipo.

Solo el equipo de Virtual Gamer está autorizado a crear una cuenta de usuario. El usuario podrá elegir su nombre de perfil, imagen, descripción y enlaces a redes sociales que serán visibles en todos sus artículos.

Cuando un usuario se registra en Virtual Gamer como colaborador o crea contenido en el proyecto, se le considerará parte del “Equipo de colaboradores de Virtual Gamer”, mientras que los usuarios que se impliquen de forma fija o aporten a los gastos económicos se les considerará parte del “Equipo de Virtual Gamer”. Estos últimos deben seguir en todo momento las normativas internas de Virtual Gamer, mientras que los primeros tienen más libertad para sus publicaciones.

Virtual Gamer puede cambiar las condiciones en caso de que sea necesario sin necesidad de avisar previamente, aunque se contactará con todos los usuarios del cambio de condiciones, pero recomendamos que las condiciones se revisen cada cierto tiempo.