Sesión fotográfica de Ashe-Rin y Simonebird | Sispiration Photography

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con motivo de la festividad de San Valent√≠n, el d√≠a del a√Īo dedicado a los enamorados, las cosplayers Ashe-rin y Simone bird, que hemos entrevistado anteriormente, han realizado de forma conjunta con¬†Sispiration Photography una sesi√≥n fotogr√°fica en la que encarnan a los personajes John Constantine y Zatanna, una magn√≠fica sesi√≥n que me dej√≥ encantado desde el momento en el que Simone Bird me envi√≥ una de las fotograf√≠as.

John Constantine y Zatanna son dos personajes ficticios del universo de DC Cómics, ambos relacionados con el mundo de las artes ocultas y la magia, miembros de la Liga de la Justicia Oscura. Os dejamos con esta magnífica sesión de fotografías.

- Publicidad -

¬ŅOs ha gustado la sesi√≥n? ¬°Dejad vuestra opini√≥n en los comentarios!
Si tenéis interés por conocer más trabajos de estas cosplayers o de Sispiration Photography podéis seguirles en Facebook:

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -