Desde que iniciamos Virtual Gamer solo os hemos podido ofrecer presentaciones de diferentes cosplayer a través de entrevistas. Una de las primeras cosplayer que nos concedieron una entrevista que pudimos publicar es Shiro Ychigo, una cosplayer que si no la conocéis, os recomiendo pasaros a leer su entrevista.

En esta ocasión damos apertura a una nueva sección ¡Sesiones fotográficas! Y es Shiro Ychigo la cosplayer que nos ha ofrecido publicar una de sus sesiones fotográficas, además de mostrarnos a través de unos collages unas fotografías del proceso de realización del cosplay.

En este cosplay, Shiro Ychigo lleva la Armadura de Kirin, una armadura que pertenece a la saga de Monster Hunter, para obtenerla en el juego hay que acabar con Kirin, uno de los dragones ancianos que pertenecen al nombrado videojuego, cuyo aspecto recuerda a un unicornio y tiene la habilidad de controlar los rayos. Aunque no he jugado a Monster Hunter :'( (Aún :3) me han informado de que es una armadura ligeramente difícil de obtener en el juego ya que requiere 5 cuernos de Kirin, obteniendo solo uno por cada vez que completas la misión.

Os dejamos con la galería en la que podréis ver las maravillosas fotografías de la sesión, realizada por el fotógrafo Juanjo Pascual Jota.

Galería fotográfica:

Fotografías del proceso:

Tal y como os hemos indicado anteriormente, Shiro Ychigo nos ha proporcionado algunas fotografías del proceso que siguió durante el desarrollo de este cosplay. ¿Os gustaría saber como ha realizado el cosplay? Ella misma lo explica a través de una entrada en su blog.

Si queréis seguir el trabajo realizado por Juanjo Pascual Jota, podéis seguirlo a través de su página en Facebook, y si queréis más información sobre la cosplayer Shiro Ychigo podéis encontrarla a través de Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Tumblr, DevianArt y WorldCosplay.

¿Os han gustado las fotografías? ¿Qué os parece Shiro Ychigo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.