¬°CELEBRA CON AVerMedia SU 30 ANIVERSARIO Y GANA GRANDES PREMIOS!

LO M√ĀS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotograf√≠a, dibujante desde que era peque√Īa y m√ļsico como vocaci√≥n en la vida. Estudio cuarto de superior de m√ļsica mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

MADRID, 22 de Julio 2020.- AVerMedia, empresa l√≠der y referente en el mundo multimedia, celebra este 2020 su 30¬ļ aniversario y quiere hacer part√≠cipes a todos sus seguidores. Reconocida en Espa√Īa principalmente por el desarrollo de capturadoras de v√≠deo enfocadas al mundo de los videojuegos, la empresa de origen Taiwanes tambi√©n es referente en el sector profesional.

SOLUCIONES PARA REMOTE WORK Y E-LEARNING

Siempre en la vanguardia este 2020 se ha potenciado claramente su división profesional gracias a las soluciones de alta calidad que ofrece para el trabajo en remoto o la educación a distancia ofreciendo diversos periféricos como son webcam y micrófonos, accesorios imprescindibles a día de hoy en cualquier hogar.

¬°PARTICIPA EN SU EVENTO MUNDIAL!

¬ŅHas comprado recientemente una capturadora de v√≠deo o tienes previsto comprarla en este verano? Si la respuesta es ¬ęSI¬Ľ no dejes de pasar esta oportunidad de participar en este sorteo.
Simplemente tendrás que registrar tu ticket de compra y automáticamente en agradecimiento conseguirás un ampliación de tu garantía además de la posibilidad de conseguir tarjetas regalo con importe económico así como un Monitor de Juego de 27 pulgadas 144 HZ o ¡Una NINTENDO SWITCH LITE CORAL!

¬°REG√ćSTRATE AHORA!

- Publicidad -

AVerMedia quiere agradecerte tu confianza durante todos estos a√Īos, por ello te invita a participar en su sorteo y poder conseguir grandes premios. Entra ahora en: https://www.avermedia.com/event/30th_sp/

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -