Inicio Creators "Ibai el Delicioso" la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de...

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

El copyright es un tema que todo creador de contenido tiene que tener en cuenta, pues cuando menos lo esperamos puede traernos consecuencias negativas. En este caso ha sido Ibai, quién ha recibido una reclamación por parte del canal de YouTube Mike el Curioso, debido a que ha estado reaccionando a sus vídeos sin haber solicitado permiso.

Tras unos videos comentados por vía Twitch y subidos en Youtube, Mike el curioso reclama por copyright a Ibai Llanos, comentarista de deportes, streamer de Twitch y youtuber.

Los vídeos de Mike fueron comentados por Ibai, con la finalidad de hacer reír a la gente mediante sus reacciones y sus comentarios chistosos, ya que sus espectadores les gusta dicho contenido, aclarando que no lo hace para aprovecharse de nadie y menos para ofender.

Ibai y sus editores siempre son respetuosos a la hora de dar créditos en la descripción, redirigir a gente al canal del estreamer/youtuber comentado, dar views y likes.

Ibai, anteriormente disponía de cuatro vídeos en su canal Youtube relacionados con Mike el curioso. Amablemente ha eliminado dichos vídeos y todo contenido relacionado con Mike por vía Twitch.

En su directo de Twitch, Ibai, explica con amabilidad y sinceridad lo ocurrido, y pide a todos sus espectadores que no vayan a ofender/insultar, en los comentarios, al canal de Mike el curioso, ya que Mike está en su derecho e Ibai no le pidió permiso anteriormente a Mike para reaccionar a esos vídeos.

Ibai y su agencia, seguidamente, ha intentado comunicarse amablemente con Mike pero no les han respondido, aunque Ibai aclara que Mike no tiene la obligación de responderle.

Ibai destaca a pesar de toda la situación, que no está enfadado con Mike, que le sigue pareciendo un ¨crack¨ y que no dejará de ver sus vídeos, pero le da pena el trabajo que han puesto los editores a la hora de la edición de los vídeos.

Aquí os dejamos el video, subido en el canal de No Name 21 en Youtube, donde Ibai explica todo lo sucedido.

A parte, Ibai, para recompensar a sus espectadores, hace videos de abriendo cajas misteriosas, en uno de ellos llamándose así mismo Ibai el delicioso.

Claramente esto de «Ibai el delicioso» es una broma con todo el buen humor que nos presenta el streamer, y no parece haber ningún problema real por su parte hacia el YouTuber Mike.

SourceIbai
Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Hora de Aventuras: Tierras Lejanas – BMO

¡Vuelve Hora de aventuras (o Adventure Time en inglés)!... o casi. Como muchos ya sabrán, HBO anunció hace ya algún tiempo que la serie...

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments