Ibai resuelve la pol√©mica de la pirater√≠a de ¬ęataque a los titanes¬Ľ

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ibai llanos ha compartido un peque√Īo comunicado en el que explica que ocurri√≥ para que una de las capturas que comparti√≥ de su cine, mostrara que estaban viendo anime pirateado.

La pol√©mica surgi√≥ a ra√≠z de una foto que comparti√≥ de su cine, donde en la imagen de Ataque a los titanes, se pod√≠a ver que estaban utilizando la p√°gina de anime pirata ‚ÄúAnimeflv‚ÄĚ, algo extra√Īo de alguien como Ibai, que claramente puede permitirse estos servicios.

Al parecer fue un amigo del compa√Īero, quien estaba viendo el anime desde una p√°gina pirata, pero √©l explica que nunca har√≠a uso de esos servicios y que siempre ha pagado por Netflix.

- Publicidad -

En su Twitter se puede encontrar todo el comunicado:

Ibai es una persona a la que constantemente se le ha visto ayudando a mucha otra gente a trav√©s de sus directos, y comparte su alegr√≠a a sus espectadores. Era de extra√Īar que alguien como √©l estuviera utilizando un servicio pirateado.

En su mensaje también muestra su desaprobación hacia la piratería de contenido, esclareciendo de una vez el problema que se generó a través de su tweet.

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -