¬ŅQu√© opina Messi de Ibai? – La reacci√≥n del Streamer a la entrevista de Jordi √Čvole

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con la reciente entrevista de Jordi √Čvole al jugador Messi, el periodista aprovech√≥ para dejar caer una pregunta sobre su encuentro con el famoso streamer Ibai, en el que atrapado por los nervios Ibai salud√≥ r√°pidamente a Messi y dej√≥ un curioso v√≠deo en el que daba la impresi√≥n de que le estaba ignorando.

El saludo de Ibai a Messi

El polémico momento del saludo de Ibai a Messi, se puede encontrar en uno de los vídeos que el propio Ibai subió a su canal de YouTube, en el minuto 1:09.

¬ęMessi por fin habla del saludo¬Ľ – Canal de YouTube de Ibai

¬ŅQu√© opina Messi del asunto?

En el nuevo v√≠deo que Ibai ha estrenado en su canal de YouTube, y que fue emitido a trav√©s de su Stream, el periodista Jordi √Čvole le ha permitido al Streamer acceder al clip completo de la entrevista en el que le hacen la esperada pregunta a Messi. Esta reacci√≥n se encuentra en el minuto 10:45 del v√≠deo de Ibai:

¬ęJORDI √ČVOLE me CUENTA TODO lo que dijo MESSI de MI *QUIERE ENTREVISTARME*¬Ľ – Canal de YouTube de Ibai
- Publicidad -

El futbolista indica con humor que todo el asunto está arreglado en el momento en el que ya le dedicó una nota de voz, pues entendía lo que había pasado y que se había puesto nervioso, quedando zanjado el tema con aquél mensaje.

La sonrisa con la que Messi se toma el tema, es algo que Ibai recalca en varias ocasiones a lo largo del vídeo.

Jordi √Čvole pide entrevistar a Ibai

Para terminar con el v√≠deo, el propio Jordi √Čvole le propone a Ibai invitarle a su programa para participar en una entrevista, algo que parece encantarle al streamer que incluso llama a su padre para trasladarle la noticia e invitarle a aparecer junto a √©l.

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -