¿Quieres música gratuita para tu stream? Riot Games te ofrece un album completo

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Si eres creador de contenido en cualquier tipo de plataforma (YouTube, Stream, etc…) ya sabrás que los derechos de autor son una importante barrera a la hora de crear contenido para los seguidores. Riot Games ha lanzado «Sessions» para apoyar a los creadores de contenido en este sentido.

Encontrar música libre de derechos de autor en un mundo tan conectado actualmente es muy fácil, pero en muchas ocasiones esta música puede no ser de nuestro agrado o no ofrecer la calidad que esperaríamos para nuestro proyecto.

Aunque existen diversas opciones interesantes de pago para poder mejorar la calidad del contenido que los creadores pueden ofrecer a sus usuarios, muchos empiezan en el mundillo sin disponer de ningún tipo de recurso.

Música gratuita sin copyright de Riot Games

- Publicidad -

Para mejorar la vida de estos creadores de contenido, Riot Games ha lanzado una colección de música con 37 canciones que los streamers y creadores de contenido pueden utilizar sin preocuparse por los derechos de autor.

Sessions es una colección de música, desarrollada en colaboración con diversos músicos, que puede utilizar todo el mundo en su contenido sin preocuparse por los derechos de autor. El primer lanzamiento contiene 37 canciones y no es más que el principio.

El equipo de Riot Games se ha comprometido con la comunidad a crear más proyectos de este tipo en el futuro, con lo que es de esperar que aparezcan más álbumes que los creadores podrán añadir a su contenido.

¿Cómo usar la música gratuita sin copyright de Sessions?

Para poder utilizar esta música en tus creaciones deberás seguir las «Directrices de Creator-Safe«, así que tómate tu tiempo para leerlas con tranquilidad. Puedes escuchar su música en retransmisiones a través de diferentes servicios o descargar Sessions de Riot Games en su web oficial.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -