Vuelven las Críticas con el Último Player

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras una larga espera, El Último Player ha presentado nuevamente una de sus «Críticas con el Último Player», una sección que hacía muchísimo tiempo que no veíamos en su canal y su regreso empieza con una crítica a Doom Eternal.

El Último Player realiza algunos de sus vídeos con un grupo de creadores de Machinimas en Español llamado «Frío corrupto producciones», aunque sinceramente es una parte de su contenido que no solía ver, si que recuerdo cómo hace muchos años vimos sus críticas y, quedando en nuestra memoria para siempre momentos como el de «El cuchillo usa munición».

PD: Hoy la verdad no esperaba escribir nada (Tengo muchísimo trabajo por entregar), pero al ver este regreso, me ha acompañado de fondo mientras terminaba un trabajo importante y he pensado que debía compartirlo.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -