Amazon permitirá el streaming de series y películas en Twitch

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El mundo de los vídeojuegos ha conectado a enormes cantidades de gente a través de diferentes medios como el streaming, llegando a tener plataformas como Twitch dedicadas a ellos, pero Amazon ha visto en esto una oportunidad de futuro y ahora los streamers tendrán la posiblidad de ver series y películas con sus seguidores de forma legal.

El Copyright ha atacado en muchísimas ocasiones a aquellos que se atrevían a realizar emisiones en directo o vídeos en los que el streamer veía el contenido con su audiencia y esta podía ver su reacción en directo, pues el mundo del cine y las series es mucho más cerrado que el de los videojuegos.

Pero ahora hay buenas noticias para los poseedores de una suscripci√≥n de Amazon Prime (Y un buen incentivo en caso de que no dispongas de ella), y es que se ha anunciado por parte de Twitch la nueva funci√≥n llamada ¬ęWatch Parties¬Ľ, en la que a trav√©s de Prime Video se podr√°n realizar streams de las series y pel√≠culas de la plataforma.

- Publicidad -

La √ļnica parte ¬ęnegativa¬Ľ, es que los seguidores que deseen unirse al visionado tambi√©n deber√°n ser suscriptores de Amazon Prime, por lo que si quieres participar en estos directos tendr√°s que comprar una suscripci√≥n a Amazon Prime.

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -