Marvel ha anunciado la llegada de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, la cual llegará a nuestras televisiones este mismo verano. El tráiler nos habla de la fatal situación con la que terminamos la anterior temporada, pero con extraña sorpresa al final. 

Y es que al final nos encontramos con el propio Agente Coulson, el cual nos hizo ver esta serie para descubrir como había sobrevivido a su primera muerte, debido a que Loki lo mató durante la primera película de Los Vengadores para finalmente «morir definitivamente» en la última temporada.

Este Agente Coulson que nos encontramos en el tráiler parece no saber qué es Shield, además de que la música que le acompaña durante su aparición no parece del todo agradable, una voz le dice que es de S.H.I.E.L.D. a lo que simplemente responde que nunca ha escuchado de ello.

La gente ya crea sus propias teorías en los comentarios vinculando esta aparición al inminente estreno de Capitana Marvel, donde los Skrull (Villanos de la cinta) tienen la habilidad de transformar su apariencia a la de otra persona, encontrándonos teorías que dicen que este nuevo Coulson podría ser un Skrull e incluso algunas tan locas como que el agente Coulson que nos ha acompañado siempre en pantalla era uno de estos seres.

Por el momento solo podemos esperar al verano y ver cómo Marvel resuelve las dudas que ha planteado en este corto pero magnífico tráiler del regreso de la serie.

¿Qué os parece el tráiler?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.