¿Se acerca el anuncio de Deadpool 3?

0
203

Deadpool fue uno de los grandes ausentes en los anuncios de la fase 4 de Marvel Estudios. Ryan Reynolds, el actor que interpreta al mismísimo Deadpool, ha subido a sus redes sociales una imagen dando a entender la llegada del mercenario a la quinta fase de Marvel.

Ryan nos ha dejado una fotografía en instagram para celebrar que han pasado cinco años desde la filtración de aquella escena que salvó la producción de la película.

Hasta ahí no es más que una curiosidad que no confirma la llegada de ninguna nueva película, pero en el texto que acompaña a la publicación ha elegido unas palabras muy concretas que nos sugieren que se acerca un anuncio.

Que justo tras el anuncio de la fase 4 de Marvel, el actor mencione en su instagram «Phase 5» de esta forma, junto a una imagen de Deadpool no parece una casualidad.

Deadpool en la D23

El próximo mes, concretamente del 23 al 25 de agosto, Disney realiza su propio evento llamado «D23», donde se espera que se hable sobre futuros lanzamientos de Marvel y no es raro pensar que a lo largo de ese fin de semana nos encontremos con el anuncio definitivo de la tercera película de Deadpool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.