Shang-Chi es uno de los nuevos superhéroes que Marvel incorporará a su universo cinematográfico y se presenta con un curioso título que nos da a entender que el Mandarín regresará al universo cinematográfico de Marvel.

Iron Man 3 nos presentaba en su tráiler a el mítico villano de Iron Man como el enemigo a enfrentar en la película, pero a lo largo de la misma se reveló que todo era un engaño. Tras ello, se presentó un pequeño corto que nos indicaba que el verdadero Mandarín estaba presente en el universo cinematográfico de Marvel. Hemos tenido que esperar a el anuncio de una nueva película, Sang-Chi and the Legend of the Ten Rings para tener la posibilidad ver en acción al villano.

Este anuncio se une a la presentación de las películas de Black Widow, Thor Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Eternals. Además nos han presentado las series de Hawkeye, Loki, Wanda Vision y The Falcon and the Winter Soldier. Como sorpresa final, Marvel nos presenta a Blade como la nueva incorporación a su universo cinematográfico.

¿Creéis que se nos presentará una buena historia? ¿Qué esperáis de esta película?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.