Desde que se anunció el regreso de los derechos de nuestro trepamuros favorito a la franquicia principal de películas de Marvel, una de las películas que más se han hecho esperar es Spider-Man: Homecoming, la película individual de Spider-Man que llegará a España el 7 de julio de 2017.

Os dejamos también con los trailer en inglés que se han publicado el internacional y el de que se publicó en Jimmy Kimmel Live.

Spider-Man: Homecoming – Tráiler oficial en Español.

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Spider-Man: Homecoming – Trailer en inglés

Spider-Man: Homecoming – Trailer Jimmy Kimmel  Live

¡Dejadnos en los comentarios vuestra opiniones sobre esta película! ¿Que esperáis de ella?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.