-Publicidad-
Home Entretenimiento David Beckham liderará la nueva serie de Disney + Save our Squad

David Beckham liderará la nueva serie de Disney + Save our Squad

0
Anuncios

The Walt Disney Company EMEA ha anunciado que David Beckham, el icono global del fútbol, se incorpora a Disney+ para liderar una nueva serie factual y transformacional. Save Our Squad forma parte del compromiso de la compañía a la hora de obtener, desarrollar y producir contenidos originales en Europa.

David Beckham vuelve a sus raíces en esta serie de Disney+. Save Our Squad, coproducida por Twenty Twenty, ganadora de varios premios BAFTA y RTS, y por Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por Beckham, es una conmovedora serie en la que Beckahm regresa a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño. Y en esos mismos campos, ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre. Sean Doyle será el productor ejecutivo para Disney en Save Our Squad.

Sean Doyle, director de unscripted, ha comentado: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, ¡todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador!”

David Beckham ha comentado: “Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto”.

Anuncios [ {adCount: 5, spacing: "1000px"}, ]

Esta producción de Reino Unido es parte del compromiso de la compañía de obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones en Europa para 2024. Con más de 100 títulos anunciados en el evento Investor Day, Disney+ planea estrenar aproximadamente 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, así como 15 series de Disney live action, Disney Animation y Pixar en los próximos años. Esto se suma a Star Originals y miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios (ABC Signature y 20th Television), FX Productions, 20th Century Studios, Searchlight Pictures y más.

Anuncios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil