DISNEY+ ESTRENA HOY&nbsp LOS SECRETOS DE LAS BALLENAS

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

La nueva serie original de National Geographic producida por James Cameron en Disney+.

22 de abril, Día de la Tierra, ya está disponible en Disney+ la nueva serie Original de National Geographic, Los Secretos de las Ballenas. La serie documental, que está producida por el cineasta, explorador de National Geographic y conservacionista James Cameron (Avatar) de la mano del explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para conocer su extraordinaria capacidad de comunicación y las estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes.

Además, Los Secretos de las Ballenas muestra a lo largo de sus cuatro episodios algunos momentos nunca filmados de estos animales, como una madre amamantando a su cría de cachalote.

- Publicidad -

Otros de los momentos nunca vistos que aparecen en Los Secretos de las Ballenas incluyen:

• Por primera vez las pruebas sugieren que las belugas se ponen nombres y eso les permite mantenerse en contacto entre ellas; las crías de beluga comparten los sonidos distintivos que emiten sus madres.
• Por primera vez vemos cómo 30.000 ballenas jorobadas recorren la costa de Australia rumbo a la Antártida y utilizan el movimiento de sus colas para hablar entre sí.
• Por primera vez se filma a una cría de cachalote alimentándose y los científicos pueden verlo.
• Por primera se filma la adopción entre diferentes especies; la manada de belugas adopta a una ballena narval y la acoge como parte de la manada.

Los cuatro episodios de Los Secretos de las Ballenas ya están disponibles en Disney+.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -