Inicio Entretenimiento Dominic Purcell sufre un accidente en rodaje

Dominic Purcell sufre un accidente en rodaje

El actor británico Dominic Purcell (Prison Break, Legends of Tomorrow) sufrió un terrible accidente durante el rodaje de la nueva temporada de Prison Break, teniendo que ser transladado al hospital. Aparentemente fue golpeado por una barra de hierro que cayó sobre la cabeza del actor, sufriendo una doble rotura de nariz y una enorme pérdida de sangre, recibiendo más de 100 puntos de sutura y necesitando una operación de nariz debido a sus graves lesiones. dominic-purcell

20th Century Fox TV, encargada de Prison Break comunicó que esto no detendría el rodaje de la misma, pero que el actor no participaría en él temporalmente.

El actor ya ha informado de que se encuentra bien f√≠sicamente y que este accidente fue m√°s impactante que otra cosa. Describi√≥ que durante el rodaje, se encontraba corriendo por la c√°rcel cuando de repente escuch√≥ ¬ęuna gran explosi√≥n¬Ľ sobre su cabeza, una sensaci√≥n que nunca hab√≠a experimentado, tras la cual cay√≥ de rodillas y entr√≥ en estado de Shock. El actor pens√≥ que iba a morir cuando su doble se acerc√≥ hacia √©l preguntando que hab√≠a pasado y le dijo que ¬ęten√≠a la cabeza abierta, que pod√≠a ver su cr√°neo y que su nariz estaba al otro lado de la cara¬Ľ.

Publicidad
Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo m√°s visto

Publicidad:

Recent Comments