Los días pasan y las noticias no dejan de llegar, Japan Weekend nos presenta en sus diferentes ediciones a todo tipo de invitados nacionales o internacionales, presentando a cosplayers, y artistas que realizan espectáculos para aportar una experiencia única en sus eventos.

Ayer ya hablamos de los Invitados Cosplay que habían presentado, sumando en esta ocasión a MRSHLL a los invitados que nos encontraremos en el evento. 

MRSHLL es un artista de K-POP que ha colaborado con artistas como Min (Miss A), Lydia Paek (YG Ent) y Yoon Mirae, así como con raperos como Junoflo, pH-1 o Ugly Duck, habiendo lanzado ya dos EPs y trabajando en su primer álbum.

Es perteneciente al sello discográfico FEELGHOOD Music, fundado por la leyenda surcoreana del hip-hop «Tiger JK (Drunker Tiger)», con el que ha colaborado en su nuevo disco «Rebirth» con su tema «I’m not regular». Su música va más allá del K-POP, combinando R&B con electro-pop.

Su tema POSE es un buen ejemplo de esta fusión, siendo uno de sus temas más escuchados. Tras su primer trabajo «Breathe», acaba de lanzar «Alien Issa Mixtape» que podéis escuchar junto a su discofrafía en Spotify.

Japan Weekend recientemente ya anunció algunos invitados, su fecha y puso las entradas a la venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.