Inicio Entretenimiento Horoscopo X-Men

Horoscopo X-Men

Todo el mundo conoce a los X-Men, creados por Jack Kirby y Stan Lee, este grupo de mutantes con poderes especiales ha vivido miles de aventuras. La franquicia cuenta con miles de personajes, cada cual muy distinto entre sí, y seguro que cada uno tenemos nuestro favorito, pero ¿te has preguntado alguna vez qué X-Men serías basado en su signo? Desde aquí hemos hecho una recopilación de los personajes que mejor representan las características de los signos del zodiaco para que podáis consultar el vuestro y el de vuestros amigos.

ARIES

Fechas: 21 de marzo – 20 de abril

Toda mi vida, me sentí como un animal. Ignoré mis instintos. Ignoré lo que realmente soy. Y eso nunca volverá a suceder.”

Lobezno de los X-Men

¿Estamos ante uno de los personajes más aries del universo Marvel? Efectivamente estamos ante uno de los personajes más aries del Universo Marvel. Los aries son conocidos por ser muy orgullosos y nadie puede negar que rechistarle a Lobezno no es una cosa muy inteligente.

También son muy testarudos y es que hasta el poder de Lobezno es testarudo en sí… O sea, que te rajen, te corten, desintegren tu cuerpo y el solito se regenere a esa velocidad es de tener unos anticuerpos muy testarudos. Además siguiendo esta línea testaruda, Lobezno se mueve por impulsos y rara vez, por muy individualista que sea, deja a un amigo en la estacada (y menos si es Pícara), aunque suponga sufrir un daño, físico en la mayoría de veces, y si eso no es testarudo yo ya no sé lo que es. A los aries les encanta la libertad y andar un poco a su aire, vamos que no les gusta que les calienten demasiado la cabeza.

TAURO

Fechas: 21 de abril – 20 de mayo

El mundo entero nos observa, no podemos ser menos que fabulosos.”

Emma Frost de los X-Men

Hay pocos personajes dentro del universo X-Men que sean tan decididas como Emma Frost. Una mujer que no se detiene ante nada, interponerse en el camino de una Tauro como ella no es una idea muy brillante. No confían fácilmente en nadie, pues saben que todo el mundo tiene algún trapo sucio que esconder y su mirada está atenta a cualquier tipo de amenaza que se les pueda presentar. 

Es un poco difícil romper la dura coraza de diamante de los Tauro, pero si lo consigues, conseguirás una amistad muy valiosa que te defenderá con garras y algún que otro truco telépata. Suelen ser muy solitarios, ya que prefieren que no los molesten, pero cuidado sin embargo si se tratan de relaciones amorosas, ya sabemos que los celos no son algo ajeno a este signo y desde luego después del lío amoroso entre Scott Summers, Jean Grey y Emma Frost a lo mejor no van muy desencaminados. Los cambios no son lo suyo por el simple hecho de que los Tauros van a su propio ritmo, al igual que Emma Frost, quien ya sea villana o heroína irá siempre a su propio beneficio. Eso sí, siempre fabulosa.

GÉMINIS

Fechas: 21 de mayo – 20 de junio

No me lo puedo creer. Cuando estaba en los X-Men, el profesor Xavier nos enseñó que lo único peor que el fracaso es no intentarlo.”

Júbilo de los X-Men

Una de los miembros más jóvenes de los X-Men, Júbilo, en ocasiones llamada Jubilee, es una Géminis de tomo a lomo. Está llena de energía por lo que es muy difícil mantener la atención de Júbilo por más de dos minutos, aunque con esa alegría es imposible enfadarse con ella. En ocasiones no saben como frenar esta energía por lo que puede ser difícil tratar con un Géminis, sobre todo en ámbitos de trabajo, pero desde luego no hay trabajadores con más ánimo. 

Los asuntos complicados son el veneno de los Géminis que prefieren dedicar su tiempo a esos miles de proyectos sin terminar que tienen en el cajón. Aunque a veces son un poquito contradictorios y es complicado seguir su mismo tren de pensamiento también tienen una gran creatividad, solo hay que ver los preciosos fuegos artificiales que puede crear Júbilo con sus manos. A pesar de que la vida no siempre es fácil para ellos, se levantarán siempre una y otra vez con renovadas fuerzas para enfrentarse a todo lo que se atreva a ir contra ellos.

CÁNCER

Fechas: 21 de junio – 20 de julio

“Rondador Nocturno: ¿Por qué no vas disfrazada todo el tiempo? Bueno… ser como los demás.

Mística: Porque no tengo por qué.”

Mística de los cómics de X-Men

Mística es sin duda uno de los personajes favoritos por el fandom y es que su personalidad de cáncer nos tiene embelesados. ¡Eso y que es una badass! A los cáncer les mueve el drama y como no, nuestra mutante favorita es una Drama Queen, aunque la mayoría de veces está más que justificado. No tuvo una infancia fácil, su apariencia provocaba el rechazo de los que la rodeaban e incluso su familia intentó matarla. Así que Mística se buscó la vida para sobrevivir. ¡Y bien que lo hizo! No solo logró aceptarse, si no que empezó a considerarse superior a los humanos hasta el punto de repudiarlos. 

Es un personaje con una evidente falta de cariño y por eso en una ocasión, se transforma en Jean Gray para encontrar el cariño de Lobezno, del que se había encaprichado, un rasgo muy cáncer sin duda, tanto la búsqueda de cariño como el encaprichamiento. Y es que ambos tienen mucho en común: son salvajes y eficientes.Los cáncer también se caracterizan por ser personajes melancólicos y de opinión cambiante, por eso cuando le suministran “la cura” y pierde sus poderes, al verse rechazada por Magneto, a quien dedicó su vida, siente una profunda tristeza y rabia, que canaliza en traición delatando el escondrijo de Magneto y de sus fieles mutantes ante la policía. Todos esos años de trabajo con Magneto, se desvanecieron por su cambio de actitud… pero bueno, ¡así son los cáncer!

LEO

Fechas: 21 de julio – 20 de agosto

“Aquí va a empezar a hacer mucho frío.”

Tormenta de los X-Men

Leo es el signo más dominante de todos, signo que le viene como anillo al dedo a Tormenta. En el universo X-Men, hemos visto todo tipo de personajes dominantes y cabezones, pero ninguno como Tormenta. La mayoría de ellos, buscan un bien personal, mientras que Tormenta, con sus ideas claras, siempre busca el beneficio de todos por igual y lucha con el Profesor X a favor de la población doblegada (los mutantes) para lograr una hegemonía entre especies.

Los Leo son líderes natos y eso bien lo sabe el Profesor Xavier, quien no duda un instante en relegar en Tormenta cuando llega el momento. Tuvo una infancia dura en África al presenciar el asesinato de sus padres y al tener que buscarse la vida desde una temprana edad, y ese sería su momento de independencia máxima característica de los Leo, pero como buena Leo siempre ha actuado haciendo lo que creía que era correcto, aunque a veces se equivocara

VIRGO

Fechas: 21 de agosto – 20 de septiembre

“No todos sanamos tan rápido como tú, Logan”

Cíclople de los X-Men

Estamos ante otro personaje que no podría identificarse mejor con otro signo que con el suyo. Y es que Cíclope es un Virgo en toda regla. Es observador, un tanto frío, pulcro y, especialmente, un amigo fiel. Con la lógica por bandera, Scott es uno de los personajes que más amor/odio nos provocan. Sin duda, es un chico sensible al que le cuesta superar la tristeza y que no muestra sus sentimientos abiertamente (acordémonos de su fase de malote tras la pérdida de Jean Gray), pero a la vez se pica con facilidad, especialmente con Lobezno, que al principio ve como un rival por el amor de Jean, pero que al final desarrollan un Bromance que nos da la vida.

Y es que no hay lugar a dudas de que Scott, como cualquier Virgo, confía ciegamente en su equipo, tanto es así, que cuando se encuentra atrapado en la Estatua de la Libertad cara a cara con Jean, ésta le pide que confíe en ella y abra los ojos sin darle ningún tipo de contexto, no olvidemos que si saliera mal, freiría a su amor en cuestión de segundos, pero él confía plenamente en ella y le hace caso (todos sabemos cómo acaba eso y si no lo sabes, qué haces que no te ves las pelis, al menos).

LIBRA

Fechas: 21 de septiembre – 20 de octubre

“¡Soy fuego y vida encarnada! Ahora y siempre… ¡Soy Fénix!”

Jean Grey o Fénix de los X-Men

El equilibrio es algo muy importante para los Libra y para Jean Grey, más conocida como Fénix. Mientras por un lado harán todo lo que esté en su mano para ayudar a sus amigos, sus buenas intenciones pueden llevarles a reprimir sus verdaderos sentimientos. Jean Grey ha vivido prácticamente toda su vida bajo la influencia de la Fuerza Fénix, un ente que en ocasiones utiliza sus sentimientos reprimidos para soltar una oleada de destrucción por donde pasa. Esto se debe en parte a las propias inseguridades de Jean, a quien en muchas ocasiones han dejado de lado pensando que no era lo suficientemente buena. 

Sin embargo, es obvio que se equivocan pues es una de las mutantes más poderosas de todo el universo X-Men. Es por eso que para ellos es tan importante rodearse de un ambiente positivo para no alimentar esas voces en la cabeza. Al fin y al cabo, un Libra solo va a necesitar un pequeño empujón para conquistar el mundo.

ESCORPIO

Fechas: 21 de octubre – 20 de noviembre

Mi nombre es Gambito, recuerdalo bien.”

Gambito de los X-Men

¿Sabes esa clase de personas que son intensas a más no poder? ¿No? Entonces a lo mejor eres una de ellas, porque desde luego los Escorpio no dejan a nadie indiferente. Sinceros a más no poder, será mejor que no les preguntes su opinión si no estás preparado para saber la cruda verdad. Pero cuidado con creer que puedes engañarlos, porque aunque parezca que no están prestando atención, son capaces de ver todo lo que pasa a su alrededor. Gambito precisamente usa esta habilidad de observación para inducir su energía cinética en todos los objetos que puedan serle útiles, aunque sus favoritos siempre serán las cartas. 

Un ligón de tomo a lomo, el encanto de Gambito es difícil de resistir, y es que los Escorpio pueden venderle hielo hasta a un esquimal. En ocasiones pueden llegar a ser un tanto manipuladores, pensando su forma de ver las cosas es la más apropiada, y aunque su primera respuesta siempre será un tanto exagerada, después volverán para dialogar las cosas como es debido.

SAGITARIO

Fechas: 21 de noviembre – 20 de diciembre

“¿Sabes cual es la peor cosa del mundo? El autodesprecio.”

Kitty Pride de los X-Men

A pesar de ser una gran desconocida para aquellos que solo siguen las aventuras cinematográficas de los X-Men, Kitty Pryde es uno de los personajes más importantes de la franquicia. Su espíritu aventurero hace que lleve la medalla de Sagitario con orgullo, ya que Kitty no tiene miedo a compartir un vínculo psíquico con un dragón o enfrentarse con demonios si es necesario. Uno pensaría que después de ser la X-Men más joven de la historia y pasar por tantas cosas Kitty habría perdido parte de su positividad, pero nada más alejado de la verdad pues los Sagitarios siempre estás dispuestos a mirar al lado más brillante de la vida. Es precisamente esta mente abierta tan característica la que hace que las nuevas experiencias les atraigan tanto, así que nunca se sabe lo siguiente que podría estar probando un Sagitario. 

Pero cuidado porque en ocasiones pueden llegar a pecar de perezosos y su cabeza suele estar más en las nubes que en la propia Tierra, algo un tanto literal si consideramos que Kitty estaba prometida con Star Lord.

CAPRICORNIO

Fechas: 21 de diciembre – 20 de enero

El hombre siempre ha tenido miedo de lo que no entiende”

Magneto de los X-Men

Si algo caracteriza al mítico villano de los X-Men Magneto es su disposición para hacer absolutamente todo lo que sea necesario para asegurar el bienestar de los mutantes. Aunque son medios son más que cuestionables, nadie puede negar que un Capricornio estará dispuesto a enfrentarse a lo que sea con tal de lograr sus objetivos (aunque esperamos que sean a través de un camino distinto al de Magneto). Trabajadores sin descanso, no pararán hasta saciar su sed de conocimiento lo que juntado con su actitud realista puede hacer que su visión del mundo se vuelva un tanto pesimista. 

Las relaciones desde luego no son lo suyo pues prefieren mantenerse fríos y envolverse en una capa de misterio de la que luego les es muy difícil librarse. Los Capricornio saben mantener la calma en los momentos más duros, lo que es una gran ventaja en situaciones complicadas, por ejemplo cuando te estás enfrentando a tu antiguo amigo en un duelo de poderes mutantes.

ACUARIO

Fechas: 21 de enero – 20 de febrero

“Lo siento”

Pícara de los X-Men

Existen dos tipos de acuarios en el mundo, y Pícara tiene rasgos de los dos debido a la evolución de su personalidad a lo largo del tiempo. Digamos que en sus inicios, Pícara es tímida y sensible. Acaba de descubrir que es mutante y que su poder hace daño a la gente, así que se vuelve todavía más tímida y consciente de la repercusión de los poderes. Sin embargo, cuando empieza a darse cuenta de que sus compañeros la aceptan y la apoyan, ella se empodera y adquiere una actitud más viva y exuberante.

En ningún momento deja de ser empática y protectora de su equipo, incluso cuando más perdida se siente. En ocasiones es difícil de tratar y de llegar a conocerla, ya que cuando se siente una amenaza, decide echarse a un lado, de nuevo reforzando su carácter empático de puro Acuario.

PISCIS

Fechas: 21 de febrero – 20 de marzo

“No somos lo que crees”

Charles Xavier de los X-Men

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable, osease Charles Xavier. Gracias a sus poderes telepáticos, puede entender a la perfección por lo que está pasando alguien, y así ayudarle, ya que es sensible a los sentimientos y el sufrimiento de los demás. Su empatía es mucho más latente en su carácter que el rencor, por eso, a pesar de que muchos humanos han hecho daño a sus seres queridos e incluso a él mismo, es capaz perdonar y lucha por la igualdad entre humanos y mutantes. En definitiva, a los piscis les preocupan más los problemas de los demás que sus propios problemas.

Esto les puede llevar en ocasiones a no ser conscientes de su propias emociones por lo que expresar sus verdaderos sentimientos puede llegar a ser una de sus debilidades. Al fin y al cabo en varias ocasiones el profesor X ha tenido que dejar de lado ciertas relaciones para hacer lo que cree correcto. Y aunque eso es muy bonito en la ficción, en la realidad a veces es mejor cuidarse a uno mismo.

Pilar Translation Time
Pilar Translation Timehttps://translationtimetrad.blogspot.com/
El grupo Translation Time está formado por las traductoras Sara y Pilar. Las dos agarraron el cómic desde que eran pequeñas y no han parado de consumir viñetas desde entonces así que les pareció buena idea ponerse a escribir sobre ellos en su blog. Pilar tiene gustos tan diversos como pueden ser la acción y las magical girl, así que le gustan las peleas y los trajes monísimos por igual. Aunque va siempre con prisas a todos lados con el ceño fruncido, prometemos que no muerde. En ocasiones le da por escribir novelas y cómics mientras se zampa todo el chocolate que hay en su nevera. En la actualidad se dedica a dar clases de inglés, traducir y luchar contra el mal en el nombre de la luna.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Tráiler de Bruja Escarlata y Visión – Lo nuevo de MARVEL para Disney +

¿Eres fan de MARVEL? 😍 Pues no vas a querer perderte el TRÁILER de la nueva serie BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN 😱 ¿Verdad? ¡Déjanos tu opinión!

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Entrevista a Ventura Cosplay

¿Estáis preparados para conocer a Ventura Cosplay? Hablamos de los Venturis, elecciones de diseño, movidas vitales y *mucho* más.

Entrevista a Amy Raki Cosplay

Amy Raki nos habla de su afán de superación, de cómo combina el cosplay con sus otras aficiones y sobre las bases de una buena comunidad.
Publicidad:

Recent Comments