Hoy llega Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) a Disney +

LO MÁS POPULAR

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El 2020 ha sido una fecha en la que nos hemos encontrado con todo tipo de películas y producciones aplazadas, y Marvel ha sido una de las grandes ausentes en cuanto a estrenos. Pero la espera ha terminado y por fin llega a nuestras pantallas BrujaEscarlata y Visión (WandaVision).

Aunque en el cine aún se hará de esperar, Marvel ha comenzado a estrenar sus producciones en la plataforma de Streaming Disney +, siendo Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) la primera de ellas.

Por favor, acepta las preferences, statistics, marketing de terceros para poder ver los vídeos. Al hacer clic aquí aceptarás todas nuestras cookies , tienes más información en nuestra Política de Cookies .

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) nos presentará la historia que ocurre con Wanda (Bruja Escarlata) tras los terribles acontecimientos en los que se vio envuelta a lo largo de las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Ver Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) Online

- Publicidad -

A partir de hoy, 15 de Enero de 2021, la plataforma online Disney + estrenará cada semana un episodio de la serie, hasta llegar a un total de 9 episodios.

Los dos primeros episodios se lanzarán hoy en la plataforma, y los siguientes llegarán en las próximas semanas:

  • 15 de Enero: Estreno Episodio 1 y Episodio 2.
  • 22 de Enero: Episodio 3.
  • 29 de Enero: Episodio 4.
  • 5 de Febrero: Episodio 5.
  • 12 de Febrero: Episodio 6.
  • 19 de Febrero: Episodio 7.
  • 26 de Febrero: Episodio 8.
  • 5 de Marzo: Episodio 9.

Marvel Legends en Disney +

Si con esto no es suficiente, puedes rememorar las mejores escenas del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la nueva «serie» de Marvel que recopila estas escenas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -