Inicio Entretenimiento Ivan Reitman (Director original de cazafantasmas) critíca la película

Ivan Reitman (Director original de cazafantasmas) critíca la película

Anteriormente present√°bamos el tr√°iler de la pel√≠cula de cazafantasmas, esta nueva versi√≥n que nos trae Sony Pictures y que est√° levantando mucha pol√©mica. El propio tr√°iler ha recibido una gran cantidad de ¬ęNo me gusta¬Ľ, as√≠ como duras cr√≠ticas por parte de los seguidores de cazafantasmas. Por una parte recibi√≥ una gran cantidad de comentarios sexistas en contra de que en este nuevo remake, los protagonistas sean mujeres. Por otro lado, muchos seguidores parecen estar descontentos con el resultado de la pel√≠cula que nos muestra el tr√°iler.

Melissa McCarthy, ya comentó hace tiempo que a su entender, el tráiler que habían lanzado era muy confuso y no mostraba la realidad de la película, pues el tráiler da a entender que la anterior película ocurrió, mientras que la realidad es que esta nueva película no es un remake, sino un reinicio.

Ivan Reitman ya ha tenido la posibilidad de poder ver la película y tras ello nos deja su opinión, la cual coincide completamente con Melissa McCarthy, comentando que el tráiler está muy mal planteado.

¬ŅQu√© opin√°is de esta nueva pel√≠cula?

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo m√°s visto

Publicidad:

Recent Comments