Inicio Entretenimiento Jamie Foxx interpretará a Electro en Spider-Man 3

Jamie Foxx interpretará a Electro en Spider-Man 3

El actor Jamie Foxx, quien ya interpretó a Electro en la película de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, aparentemente volverá a interpretar al villano de Spider-Man en la próxima película protagonizada por Tom Holland. ¿Pero, si estas películas no pertenecen al universo de Marvel, cómo es esto posible?

Actualmente existen tres versiones en el cine del popular personaje de Marvel, «Spider-Man», sagas que fueron protagonizadas por Tobey Maguire (3 películas), Andrew Garfield (2 películas), y Tom Holland, quien actualmente aún interpreta el personaje para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Electro como villano de Spider-Man 3

Es justamente en la última de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, donde Jamie Foxx dio vida Electro, uno de los villanos de la película y que aparentemente murió en esta.

Actualmente se conoce que Sony está en conversaciones con el actor para que este vuelva a interpretar al mismo personaje, pero esta vez sería dentro del universo cinematográfico de Marvel, algo que podría parecer extraño puesto que ambas sagas de películas pertenecen a historias diferentes.

Una nueva versión de Electro

Con esto, podríamos encontrarnos a una nueva versión del personaje dentro del universo de Marvel, siendo interpretado por el mismo actor, pero con una historia distinta. Esto ya lo han hecho en la última película de Spider-Man: Lejos de Casa, en la que el actor J.K. Simmons interpretó de nuevo a una versión renovada de J. Jonah Jameson en la última escena de la película, siendo que el mismo actor interpretó al mismo personaje en las tres películas de la saga protagonizada por Tobey Maguire.

El «Multiverso» de Marvel en Spider-Man

Otra teoría en relación a lo que podría pasar aquí, es que por fin introduzcan de forma adecuada el «Multiverso» dentro del UCM, encontrándonos con la posibilidad de que el origen de este villano sea el que conocimos en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, y de algún modo este personaje haya terminado en el universo que conocemos.

El multiverso es algo que ha estado presente en las historias de Marvel, y en especial con Spider-Man y el «Spider-Verse», tanto en los cómics, en las series animadas como el reciente ejemplo de la exitosa película de animación «Spider-Man: Un Nuevo Universo» (cuyo título original era Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Habiendo sido introducido el multiverso en la película de Vengadores: Endgame, conociendo que la serie de «Loki» de Disney + será protagonizada por el Loki de otro universo, y con el próximo estreno de Doctor Strange: En el Multiverso de la locura, no sería de extrañar que a lo largo de estas películas ocurra algún acontecimiento que mezcle de alguna forma los universos de las películas de Sony.

Jamie Foxx insinuó algo…

Algo muy pedido por los fans

Desde que empezó a hablarse de otros universos en Marvel, es común ver en las redes sociales publicaciones de fans solicitando a Sony que haga una película sobre el multiverso de Spider-Man, y que incluya a los tres actores originales de las tres sagas que lanzaron en el cine.

La última película de Spider-Man, «Lejos de Casa», ya presentaba en el tráiler que los hechos ocurridos en la película tenían algo que ver con el multiverso, y tras las reacciones de los seguidores esperando la unión de estos tres protagonistas, existe la posibilidad de que Sony y Marvel lleven al cine algo de estas características, aunque sea trayendo a un villano como Electro al universo de Marvel.

Los 6 Siniestros en Spider-Man 3

Por el momento nos queda también saber que pasará con los villanos de Spider-Man: Homecoming, ya que nos dejaron ver a través de una escena post creditos en la que El Escorpión le deja claro a Buitre que quiere acabar con Spider-Man.

Tras esta escena, no se ha vuelto a conocer nada sobre estos villanos en ninguna otra película de Marvel, ni siquiera en la segunda película protagonizada por Spider-Man, hasta que llegó el tráiler de Morbius, en el que al final aparece el actor Michael Keaton pese a que originalmente esta película no tendría relación con el universo cinematográfico de Marvel.

Esto nos puede dar a entender de que algún modo, los villanos de Spider-Man aún se están moviendo, pero aún no sabemos que pasará con ellos. Se conoce que en el pasado se pretendía formar a «Los Seis Siniestros», un grupo de villanos de Spider-Man que comenzó a presentarse al final de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro.

Ahora que Electro volverá con el mismo actor para Spider-Man 3, y teniendo a varios villanos de Spider-Man de los que no conocemos que ha pasará con ellos ¿Podría ser que volvieran a retomar la idea de los Seis siniestros? Hay que aclarar que actualmente esto no son más que rumores, pero podría dar lugar a una excelente película.

Estreno de Spider-Man 3

Por el momento no conocemos información real sobre cómo nos presentarán a este villano en la tercera película de Marvel, ni la historia que nos contará, pero el estreno de la misma por el momento está programado para el próximo 5 de Noviembre de 2021, pero las fechas de estreno actualmente pueden tener cambios por los problemas que el Covid están generando en el mundo.

¿Y tú, qué esperas de todo esto? ¿Te gustaría una nueva interpretación? ¿O te gustaría ver el Multiverso en acción? ¡Déjanos un comentario!

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments