Kevin Feige habla ¬ŅFormar√°n parte del universo de Marvel los X-Men y los 4 Fant√°sticos?

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras anunciarse el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, una de las preguntas que m√°s se nos pasan por la mente respecto al universo cinematogr√°fico de Marvel es si veremos a los X-Men y Los 4 Fant√°sticos formar parte del universo tal y como ha llegado a hacerlo Spider-Man. Kevin Feige ha hablado sobre ello durante una entrevista a Entertainment Weekly.

Aunque sean personajes de Marvel, los derechos para el uso cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men están en manos de Fox en este momento, motivo por el cual no han sido vistos a lo largo del universo cinematográfico que Marvel ha creado, a excepción de Mercurio y la Bruja Escarlata, quienes llegaron a formar parte de una de las películas con la consecuencia de tener que recibir un nuevo origen alejándolo de sus orígenes mutantes de los cómics.

Ahora que Disney ha llegado a un acuerdo para realizar la compra de Fox, los derechos de estos personajes podr√≠an volver a ser utilizados por Marvel en su universo cinematogr√°fico, por lo que no es de extra√Īar que en una entrevista hayan aprovechado para preguntar a Kevin Fiege sobre el destino de estos personajes en el unvierso de Marvel.

- Publicidad -

Lamentablemente, Kevin Fiege no ha revelado ninguna informaci√≥n que nos de esperanzas de ver a estos personajes compartiendo pantalla con Los Vengadores, pues seg√ļn indica el productor actualmente no tienen planes para ellos.

Tal y como Kevin Fiege comenta, actualmente est√°n esperando a que Infinity War llegue a estar estrenada y se est√°n centrando en sus siguientes producciones anunciadas ¬ęCapitana Marvel, ¬ęAnt-Man y la avispa¬Ľ, la pel√≠cula sin t√≠tulo de los vengadores, la secuela de ¬ęSpiderman¬Ľ y la tercera parte de ¬ęGuardianes de la Galaxia¬Ľ, con lo que no pensar√°n en ello hasta que el acuerdo con Fox est√© cerrado y tengan v√≠a libre para poder utilizar a los personajes.

Como sabemos, este mismo a√Īo llegar√° la siguiente pel√≠cula del universo de los X-Men de Fox ¬ęX-Men: Dark Phoenix¬ę, con lo que podemos ver que Fox sigue con su propio universo cinematogr√°fico sin que tenga relaci√≥n con las pel√≠culas de Marvel.

Sin duda, la aparición de estos personajes en el universo cinematográfico de Marvel sería una gran sorpresa, pero desconocemos el modo en el que pasarían a formar parte de este nuevo universo ya que podrían tanto realizar un reinicio de los X-Men, como encontrar el modo de mover unos personajes ya establecidos de un universo a otro.

- Publicidad -

Por el momento tenemos que quedarnos con estas declaraciones y esperar a que en el futuro se anuncie algo de forma oficial.

Fuente de información: EW.
- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -