ONE PIECE irrumpe en los cines Kinépolis de España el 22 de julio

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Dos largometrajes de ONE PIECE irrumpen en los cines Kinépolis de España el 22 de julio.

  • Entradas ya disponibles en todos los cines participantes – ¡Marchando una de palomitas XL! Los fans de los Piratas de Sombrero de Paja están de enhorabuena este mes: Toei Animation Europe, su socio habitual Selecta y Kinépolis España se han puesto de acuerdo para llevar a la gran pantalla a tan queridos piratas en una maratón cinematográfica de ONE PIECE que tendrá lugar el jueves 22 de julio en cinco cines españoles. Para más información sobre reservas y entradas visita la página web de Kinépolis.

Uno de los animes más importantes e influyentes de la animación japonesa, ONE PIECE calienta motores para la celebración del episodio número 1000 de la legendaria serie. Fans de toda la vida, entusiastas del manga, amantes de la animación, cinéfilos y cualquiera al que le pique la curiosidad podrán sumergirse en el anime de éxito mundial y disfrutarlo en las pantallas de cine de mayor tamaño de la ciudad.

Los dos largometrajes del programa del maratón son ONE PIECE FILM: GOLD y ONE PIECE: ESTAMPIDA.
Sigue las novedades en las redes sociales en #ONEPIECE1000LOGS y #ONEPIECE.

- Publicidad -

Información práctica: las entradas se pueden adquirir online en www.kinepolis.es o directamente en el despacho de entradas de tu cine participante más cercano.

El precio de la entrada para la sesión maratoniana doble es de 9,90 €.


Kin̩polis Madrid Ciudad de la Imagen РDoblaje al castellano
Kin̩polis Valencia РDoblaje al castellano
Kin̩polis Granada РDoblaje al castellano
Kin̩polis Alicante Plaza Mar 2 РDoblaje al castellano
Kinépolis Full HD – Doblaje al catalán

ONE PIECE FILM: GOLD


Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro.
Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo.
Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo…
¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

ONE PIECE: ESTAMPIDA

- Publicidad -


La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -