Inicio Entretenimiento Opinión - Batman: La Lego Película

Opinión – Batman: La Lego Película

Hace unos días estrenaron Batman: La Lego Película, del director Chris McKay, mi pareja quería ir a verla pero a mí al principio no me llamaba mucho la atención ya que no me esperaba gran cosa, también me echaba para atrás que las salas se llenaban de niños, realmente no me importan los niños, siempre y cuando vean la película tranquilos y sus padres sepan controlarlos. El caso es que al final nos decidimos a verla y la verdad que no me arrepiento para nada, ya que me reí muchísimo, es muy divertida, está llena de chistes y de referencias a otros cómics o películas, que por ejemplo por nada del mundo imaginarías que aparecieran personajes como Voldemort o personajes de películas como el Señor de los Anillos, en una de Batman, la película es bastante entretenida, las historias de los personajes están bien elaboradas y consiguen que no le quites ojo a la película y que el tiempo se te pase volando. Por todo esto y mucho más yo se la recomiendo a todos los públicos, tanto a niños como a adultos para que pasen un buen rato y se rían mucho, que eso siempre nos viene bien.

 

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments