Ya est√° disponible la cuarta temporada de Ladybug en Espa√Īol

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras una larga espera, desde el canal oficial de Disney Channel en Espa√Īa se lanz√≥ de forma oficial la versi√≥n en Espa√Īol de Las aventuras de Ladybug: en Shangh√°i, la leyenda de Ladydragon, y justo despu√©s se estren√≥ la cuarta temporada de la misma.

Cuarta temporada de Ladybug en Espa√Īol

Tras el lanzamiento del especial, el canal emiti√≥ por primera vez el primer cap√≠tulo de la cuarta temporada, titulado ¬ęVerdad¬Ľ. Si no pudiste verlo, hoy 16 de Mayo volver√°n a emitirse ambos especiales y el primer cap√≠tulo de la cuarta temporada, seg√ļn el horario oficial de Disney Channel. ¬°Quiz√°s a√ļn puedes llegar a verlo!

Horario de Disney Channel Espa√Īa

Por le momento no han dado m√°s informaci√≥n sobre cu√°ndo llegar√°n los siguientes episodios de Miraculous Ladybug en Espa√Īol, pero podemos esperar que el estreno llegue de forma semanal encontr√°ndonos con un nuevo episodio cada s√°bado.

- Publicidad -

De todos modos, es mejor estar atentos a la programación de Disney Channel para conocer cuándo emitirán los siguientes episodios, pues a lo largo de la semana emiten también otros episodios de temporadas anteriores.

¬ŅQu√© os ha parecido el primer episodio?

- Publicidad -
¬ŅTe ha gustado nuestro contenido? S√≠guenos en nuestras redes sociales para m√°s:


- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

¬°Los comentarios desaparecer√°n! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -