¡Amenazan a la Japan Weekend!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

La cuenta oficial de la Japan Weekend, uno de los eventos alternativos más conocidos de España y al que muchas veces hemos acudido a realizar una cobertura, ha dado a conocer parte de unas amenazas que han recibido por correo electrónico.

Según da a entender, algún stand comercial que no es nombrado, debió quedarse fuera del evento y comenzó a «amenazar» por correo electrónico a la Japan Weekend con la intención de que les quitaran espacio a los stand no comerciales para hacer hueco a los stand comerciales que se habían quedado fuera del evento.

Los stand no comerciales son una zona importante del evento, pues allí cada artista puede presentar sus propias creaciones con libertad, donde los asistentes pueden llegar a encontrar cosas únicas y verdaderamente creativas, que además es un fuerte apoyo para todos aquellos artistas independientes que quieren darse a conocer y rentabilizar de algún modo su arte.

- Publicidad -

Desde la organización aseguran que saben quién es la responsable de estas amenazas, pero han decidido no revelarlo y generar más problemas.

Tras todo este problema, durante un directo anunciaron que realizarían una rebaja para el precio de los stands no comerciales, además de banear de por vida al stand que lanzó las amenazas.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Los comentarios desaparecerán! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -