A principios del próximo año nos encontraremos con una nueva edición de la Japan Weekend de Madrid que ha sido anunciada para el próximo 16 y 17 de Febrero de 2019 cargada de contenido, música, videojuegos, concursos, arte, actividades e invitados japoneses e internacionales de gran altura.

Por el momento la organización ya ha confirmado a los primeros invitados nipones que podremos encontrar en la Japan Weekend LIVE!, una propuesta musical que en septiembre logró reunir a miles de personas en los conciertos de Pikotaro, Charisma .com y Wasuta.

KUNI-KEN, el espectacular dúo que mezcla lo mejor de la música tradicional japonesa con la música rock son los primeros invitados que formarán parte de la propuesta de espectáculos musicales que nos encontraremos en el fin de semana de la Japan Weekend Madrid.

Con sus Shamisen, un instrumento único en la cultura nipona, los hermanos prometen poner patas arriba el escenario principal gracias a sus temas cargados de energía y buen rollo.

Ellos realizarán dos conciertos, uno el sábado y otro el domingo, llegando a España tras haber pisado multitud de escenarios internacionales: Los hermanos de Yokkaichi ya han actuado en París, Dubái o Singapur.

En YouTube se pueden ver algunos de sus videoclips más representativos, además de que se puede encontrar toda su música en Spotify.

Podéis encontrar más información del evento en sus redes sociales Twitter, Instagram y Facebook y en la web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.